Publicidad
5 clichés que no debes de hacer en tu boda

5 clichés que no debes de hacer en tu boda

Existen numerosas tradiciones para las bodas que es interesante tomar en cuenta, pero también hay muchos clichés que debemos evitar. Para que tengas una boda no carezca de creatividad y originalidad, conoce los 5 clichés en los que no debes de caer.

  • Invitaciones y cartelería
  • Lugares
  • Consejos
guardarSaber más sobre “”
Vestidos de dama de honor igual (Foto de guiadetuboda).
Publicidad

Existen numerosas tradiciones para las bodas que es interesante tomar en cuenta, pero también hay muchos clichés que debemos evitar. Para que  tengas una boda no carezca de creatividad y originalidad, conoce los 5 clichés en los que no debes de caer.

Un cliché es cualquier acción o idea que en determinado momento estaban de moda y fueron originales, pero después de un uso excesivo han llegado al punto de ser aburridos y comunes.

Es por eso que hemos preparado los 5 clichés de boda que debes evitar:

1.- Evita vestir a todas tus damas de honor igual, como su nombre lo dice ser una dama es un honor, y tener que ir vestida igual al resto dudo mucho que lo sea. Deja mejor que cada una elija el vestido que mejor le acomode y más le guste, así también podrá reutilizarlo en otro evento que tenga.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

2.- Si quieres celebrar a un lado de tus amigos y familiares, no te prives con la mesa de novios, siéntate donde quieras, así como si quieres ir rondando de mesa en mesa, claro que será un poco complicado no perderte de los platos del banquete, pero seguro será algo muy original que tu y tus invitados recordarán por siempre.

guardarSaber más sobre “”
Recuerditos de boda con utilidad (Foto de 99model).

3.- Regala algo original, sabemos que cuando estas preparando tu boda todo lo que represente esta unión de una forma diminuta te parecerá adorable, pero piensa en la verdadera utilidad que tendrá ese objeto, si no la tiene no lo regales. La mayoría de las personas tenemos muchas cosas que desearíamos tirar en casa, no sumes más a la cuenta.

4.- Olvídate de las fotos estáticas con lugares preestablecidos para cada miembro de la familia, eso ya no e lleva, es poco natural y carece de emotividad. Pide a tu fotógrafo que haga fotos casuales, cuando nadie se de cuenta, esas son las mejores, te sorprenderás cuando las veas.

5.- Ahórrate unos cuantos pesos en los banquetes de miles de platos, cada vez hay más personas que se preocupan por su bienestar y las cenas copiosas sientan muy mal, tampoco se trata de que tus invitados pasen hambre, pero tampoco de llenarlos como pavos.

La regla de de oro para detectar un cliché de boda es poner atención en las demás bodas y evitar copiar o repetir las mismas acciones. Para tener una boda libre de clichés solo hace falta un poco de imaginación y creatividad.

Publicidad

Comentarios (3)

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!