Una novia luce hasta 9 trajes distintos en su boda

Helena Manca junto a su marido, con uno de los 9 trajes de novia que lució el día de su boda
Helen Manca junto a su marido, con uno de los 9 trajes de novia que lució el día de su boda

Sí amiga, estás leyendo bien. Una joven novia británica acaba de dar el “sí quiero” luciendo hasta 9 trajes de novia distintos a lo largo de la boda, el banquete y la fiesta nocturna. ¡Como no podía decidirse por un solo vestido, la novia compró 18 vestidos! Sin lugar a dudas, esta hazaña no es apta para todas las novias, porque no sólo hay que tener suficiente capital como para pagar tantos vestidos sino también, mucha pericia para cambiar de traje y estar espectacular, como si fuera la cosa más natural del mundo.

Yo he tenido amigas que han llegado a usar dos vestidos de novia y dos peinados, pero 9… parece que ha batido record… ¿no creen?

Disfruten del fin de semana!

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

7 vestidos de novia con hermosos estampados de flores: La naturaleza llega hasta el altar
7 vestidos de novia con hermosos estampados de flores: La naturaleza llega hasta el altar
Desde que tenemos memoria, el blanco es el color tradicional para ir al altar. Pero si algo caracteriza a las novias modernas es su disposición a desafiar las tradiciones y establecer reglas nuevas. Lo vemos claramente con los pasteles de boda, que poco a poco son sustituidos por mini wedding cakes o mesas de postres, pero sobre todo con los vestidos de novia, cuyos modelos tradicionales han cedido su lugar a propuestas más novedosas (por ejemplo, los vestidos boho chic, minivestidos o diseños vanguardistas).
30 bodas, 30 países distintos, una misma historia de amor... ¡Esta pareja tiene las mejores ideas!
30 bodas, 30 países distintos, una misma historia de amor... ¡Esta pareja tiene las mejores ideas!
Cuando piensas en tu boda, seguro sólo te imaginas la llegada de ese día especial y el desarrollo que tomará toda tu celebración, ¿cierto? De pronto, el lugar, el clima, la decoración y los derredores parecen lo más importante para esa única jornada, pero ¿qué pasaría si decidieras contraer matrimonio por todo el mundo? Esta historia de amor te conquistará en segundos.
Glam Squad MX: Luce preciosa el día de tu boda con ayuda de los expertos... ¡Belleza sensacional!
Glam Squad MX: Luce preciosa el día de tu boda con ayuda de los expertos... ¡Belleza sensacional!
Hacerte un makeover jamás había sido tan sencillo, y es que si se trata de desbordar perfección y hacerte sentir única, el servicio de Glam Squad MX te garantiza la mejor calidad y un servicio totalmente personalizado. Dile hola a la mejor versión de ti misma con ayuda de estos grandes expertos. ¡¿Qué esperas para conocerlos?!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información