50 canciones perfectas para tu despedida de soltera: La mejor playlist

50 canciones perfectas para tu despedida de soltera: La mejor playlist

Armar la mejor fiesta con todas tus amigas y hermanas ¡es fundamental! Cuando se trata de dejar la soltería, una buena cena con música transforma el ambiente para que te sientas lista y sin dudas para dar el "Sí, acepto". Como sabemos que la música es un must para encontrar la atmósfera adecuada, esta vez nos animamos a presentarte la mejor playlist de la historia; un compendio con 50 canciones que, sin duda, te pondrán a bailar toda la noche. ¿Lista para ponerle ritmo a tu día?

  • Antes de la boda
  • Tendencias

Armar la mejor fiesta con todas tus amigas y hermanas ¡es fundamental! Cuando se trata de dejar la soltería, una buena cena con música transforma el ambiente para que te sientas lista y sin dudas para dar el “Sí, acepto”. Como sabemos que la música es un must para encontrar la atmósfera adecuada, esta vez nos animamos a presentarte la mejor playlist de la historia; un compendio con 50 canciones que, sin duda, te pondrán a bailar toda la noche. ¿Lista para ponerle ritmo a tu día?

guardarLa mejor playlist para tu despedida de soltera - Carla Ten Eyck Photography
La mejor playlist para tu despedida de soltera - Carla Ten Eyck Photography

Con tantas canciones históricas y novedades musicales, evidentemente no podíamos quedarnos con las ganas de armar un ambiente fabuloso con estas 50 canciones. Katy Perry, Lady Gaga, Lorde, Tiesto y Pink son algunos de los artistas que escucharás en estos ritmos, aunque tampoco podíamos olvidarnos de las valiosas lecciones que Beyoncé tiene para las chicas en sus letras. Buena vibra, ritmos diversos, lyrics que te sabes de memoria… Todo eso (y mucho más) encontrarás en estas tres horas de música continua. ¡Ponle play!

Como ves, con todas estas canciones podrás armar la mejor despedida de soltera. Convoca a todas tus amigas, hagan una noche de drinks coquetos y cenita rica, pongan esta lista de reproducción ¡y bailen toda la noche! No dejes de escuchar estas 10 canciones de los Beatles perfectas para tu boda, o bien, déjate consentir por las mejores canciones para tu boda.

guardarLa mejor playlist para tu despedida de soltera - Scarlet O'Neill Photography
La mejor playlist para tu despedida de soltera - Scarlet O'Neill Photography

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Recuerda que tu despedida de soltera es una fecha magnífica para que consientas a tus damas de boda con estos regalos personalizados. Aprovecha estos momentos con tus amigas y disfruta de un día perfecto. ¡Lo recordarás por siempre!

Fotos de Carla Ten Eyck PhotographyScarlet O’Neill Photography

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!