7 películas para crear una boda con un estilo espectacular

¿Te falta inspiración para tu boda? El séptimo arte puede ser tu mejor aliado a la hora de planearla. Sin llegar a ser bodas temáticas, las películas ofrecen una fuente de inspiración interminable para definir el estilo y estética de tu gran día. A continuación te dejamos 7 películas para todos los gustos, destacadas por su impecable estilo. ¿Con cuál te identificas?

  • 1. El Gran Gatsby de Baz Luhrmann

Si eres fan de la década de los años veinte, esta es tu opción perfecta. De la aclamada novela de F. Scott Fitzgerald viene un mundo perfecto para servir de inspiración para una elegante boda de noche adornada con elementos art deco. Pon también especial atención a la ropa y accesorios: las siluetas holgadas de los vestidos a la cadera, los intricados tocados para el cabello con brillantes y plumas y los tradicionales bobs, son sólo algunos de los detalles que te dejarán encantada con esta época.

  • 2. Memorias de una Geisha de Rob Marshall

Entre cerezos, abanicos y telas suntuosas, el misterio y belleza etérea del estilo oriental ofrece un sin fin de opciones en cuanto a decoración. Un menú inspirado en la cocina japonesa es también una idea original que seguramente sorprenderá a muchos.

  • 3. Gran Hotel Budapest de Wes Anderson

Si prefieres un estilo más divertido, casual y original, esta cinta es para ti. Conjugando un estilo cincuentero con toques indies, los colores vibrantes por doquier, los patrones geométricos y la simetría, son sin duda las protagonistas de los filmes de este director norteamericano. La cinta Moonrise Kingdom de este mismo director es de igual manera una excelente referencia.

  • 4. Orgullo y Prejucio de Joe Wright

Para aquellas que vivan bajo el “menos es más”, esta cinta basada en la novela homónima de Jane Austen es la clave para lograr un hermoso estilo clásico que te robará el aliento. Un recinto antiguo con un jardín espectacular y muchas flores serán la base para orquestar un ambiente romántico y effortless.

  • 5. Moulin Rouge de Baz Luhrmann

Si la palabra “pasión” te describe a la perfección, no busques más, este film es el ideal para ti. El estilo cabaret y gitano se fusionan para crear un estilo atrevido y lleno de vida en esta cinta donde la fantasía es real. ¡El rojo será tu nuevo mejor amigo!

  • 6. A Través del Universo de Julie Tyamor

Crea un ambiente hippie chic basado en este largometraje y reúne las mejores tendencias de la década de los sesentas y setentas en tu día. Vestidos vaporosos, coronas de flores y un toque de arte psicodélico son la mezcla perfecta para una celebración relajada en el atardecer. Y para finalizar, ¡que mejor que las canciones de los Beatles para armonizar la recepción!

  • 7. María Antonieta de Sofia Coppola

Un deleite visual en el cual los colores pastel y los exuberantes tocados se llevan todas las miradas y en donde más…es más. Déjate llevar por la reina de los extravagante y lo femenino, y ¡no olvides los macarrones y un pastel espectacular!

Y tú, ¿con cuál te quedas? Si quieres que tu boda sea la más espectacular de la historia, también te recomendamos: 14 tendencias de bodas que arrasarán en 2015, 13 pasos para lograr una boda estilo Pinterest y descubre cómo hacer que tu boda vintage sea la más linda… ¡Sin gastar mucho!

Más información sobre

Escribe tu opinión

Una boda preciosa en rosa y dorado: Magia, distinción y una atmósfera espectacular
Una boda preciosa en rosa y dorado: Magia, distinción y una atmósfera espectacular
Para que te inspires al máximo, te invitamos a conocer esta boda preciosa en rosa y dorado, una celebración que brilla por su distinción y por la originalidad de sus detalles. ¡Te vas a enamorar!
5 películas para ponerte en el mejor wedding mood
5 películas para ponerte en el mejor wedding mood
¿Tu boda se acerca? Nada mejor que un fin de semana acogedor y unas buenas pelis sobre bodas para inspirarte y ponerte en el mejor wedding mood. Aquí te dejamos 5 películas con historias emotivas y divertidas, pero sobre todo, que celebran este gran día. Así que prepara las botanas, elige el mejor lugar en el sillón y dinos, ¿cuál es tu favorita?
15 mentiras que las películas de Hollywood nos cuentan sobre las bodas: Jamás lo habías pensado
15 mentiras que las películas de Hollywood nos cuentan sobre las bodas: Jamás lo habías pensado
¿Cuántas películas has visto? Seguro una infinidad. Lo curioso es que, al menos en la mayoría de ellas, una historia de amor se concreta en una boda espectacular, esa que has soñado por tanto tiempo. Aunque las historias de cuentos de hadas parecen fantásticas, te contamos las 15 mentiras que las películas de Hollywood nos han contado sobre las bodas. ¡Jamás lo habías pensado!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información