Publicidad
Tenemos para ti 4 distintas locaciones para bodas diferentes

Tenemos para ti 4 distintas locaciones para bodas diferentes

Para encontrar un lugar lleno de magia y completamente distinto, has llegado al lugar correcto. Descubre el encanto de cada uno de estos espacios para que celebres tu boda a lo grande.

  • Lugares
  • Al aire libre
  • Bosque
  • Jardín

Si te acabas de comprometer y estás buscando locación para una boda muy original y distinto, has llegado al lugar correcto. En Zankyou nos hemos dado a la tarea de buscar opciones diferentes para realizar una boda de ensueño en un lugar atípico. ¿Quieres saber cuáles? No pierdas detalle de cada una de ellas.

guardar
Foto por: Hotel Barceló Gran Faro Los Cabos

Hacienda Santa Mónica 

Publicidad

Una opción distinta dentro de la Ciudad de México. Para los que buscan una opción diferente dentro del urbanismo de una gran ciudad, estamos seguros de que Hacienda Santa Mónica es una gran opción. Es un lugar de ensueño lleno de magia e historia que ofrece lo mejor para ti.

Adicional a ello, a los #PetLovers les encantará porque todas las ganancias se van al apoyo de la fundación Antonio Hagenkbec y de La Lama, quienes ayudan a perros y gatos en situación de calle.

guardarCotiza con Hacienda Santa Mónica
Foto: Hacienda Santa Mónica

La Aldea

Para una boda natural en jardines exteriores de distintos tamaños, y que mejor lugar que el romántico Guanajuato. Los asistentes se quedarán sin aliento al conocer los distintos rincones de La AldeaOfrece lugares hermosos como un lago con isla central y una terraza con hermosa cascada. Ofrecen distintos paquetes para los novios que sin duda son de alta calidad, aunque también pueden ustedes llevar sus propios proveedores.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarCotiza con La Aldea
Foto: La Aldea

Hotel Barceló Gran Faro Los Cabos

Como ya lo hemos dicho, una boda destino es una excelente oportunidad para que los invitados se den un break de la vida diaria. Si crees que no podía ser mejor, el hecho de que sea en playa es maravilloso. El Hotel Barceló Gran Faro Los Cabos cuenta con increíbles opciones todo incluido para que los asistentes solo disfruten. 

También ofrece distintas locaciones, por lo que puedes decidir si llevar a cabo tu evento al pie del Mar de Cortés o en terrazas, donde también se tiene vista al mar. Incluso cuenta con servicios deliciosos de banquetes, aunque también permiten que tu lleves el propio.

guardarCotiza con Hotel Barceló Gran Faro Los Cabos
Foto: Hotel Barceló Gran Faro Los Cabos

Quintaescencia Hotel Boutique

Lo encontrarás en el Pueblo Mágico de Huasca, muy cerca de Pachuca, Hidalgo. Quintaesencia Hotel Boutique es sin duda, una opción muy original para el día de tu boda. Puede recibir hasta 450 invitados en sus preciosos jardines, así como que cuenta con 10 habitaciones selectas para los que prefieran hospedarse en el mismo lugar. Sus banquetes cuentan con reconocimiento constante, por lo que no dudes en que lo que se sirva en tu vida será de gran calidad.

Asimismo cuenta con locaciones interiores en las que puede albergar eventos mas pequeños de entre 30 y 80 personas.

guardarCotiza con Quintaesencia Hotel Boutique
Foto: Quintaesencia Hotel Boutique

Ahora que ya tienes estas recomendaciones, lo único que falta es que analicen las opciones y decidan cuál de ellas es la mejor para su boda. ¡Cuéntenos que tal estuvo! No tenemos mínima duda de que sus respuestas serán maravillosas.

También te recomendamos leer: Un delicioso detalle en la boda: Chocolates para distintos momentosExtras en tu boda: Paso a paso para una buena elección Lecturas de la Biblia para boda: ¡Todo lo que necesitas!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Hacienda de Santa Mónica Haciendas para bodas
La Aldea Jardines para bodas
Barceló Gran Faro Los Cabos Hoteles para bodas
Quintaesencia Hotel Boutique Jardines para bodas
Publicidad

Escribe tu opinión