Tenemos para ti 7 distintas locaciones para bodas únicas

Tenemos para ti 7 distintas locaciones para bodas únicas

Para encontrar un lugar lleno de magia y completamente distinto, has llegado al lugar correcto. Descubre el encanto de cada uno de estos espacios para que celebres tu boda a lo grande.

Tenemos para ti 7 distintas locaciones para bodas únicas
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Al aire libre

Si te acabas de comprometer y estás buscando locación para una boda muy original y distinta, has llegado al lugar correcto. En Zankyou nos hemos dado a la tarea de buscar diferentes opciones para brindarte la posibilidad de que celebres una boda de ensueño en un lugar único. ¿Quieres saber cuáles son las alternativas que hemos encontrado para ti? No pierdas el detalle de cada una de ellas.

Te recomendamos los seis escenarios perfectos para tu gran día.

El jardín de tus sueños

Reconocido a nivel internacional como el parque temático de jardines florales más grande del mundo, Jardines de México, en Jojutla de Juárez (Morelos), te ofrece siete espectaculares jardines con la más hermosa fauna y flora que puedas imaginar, en amplios espacios muy versátiles para organizar una celebración inolvidable.

Entre sus espacios más impresionantes destacan sus jardines de estilos japonés e italiano, los cuales cuentan con hermosas flores y grandiosas fuentes. Y si prefieres una boda en interiores, también cuentan con el Centro de Eventos Sociales Bamboo y un centro de convenciones, en los que contarás con servicio de montaje, banquete, catering, entretenimiento, entre otros.

guardarJardines de MéxicoCotiza con Jardines de México
Foto: Jardines de México

Un paraíso a tu alcance

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Este majestuoso espacio conjuga impresionantes áreas verdes con la fina arena blanca y las más bellas aguas turquesas del mar Caribe. Se trata del Fairmont Mayakoba, un hotel de Riviera Maya que te ofrece la posibilidad de un enlace religioso a orillas de uno de los mares más codiciados por las parejas de todo el mundo, así como en sus bellos jardines.

Con un toque rústico pero elegante, sus cabañas cuentan con todas las comodidades, mientras que sus especialistas, certificados en bodas, te asesorarán en cada uno de los detalles de tu evento. Una mención especial merece sus exquisita propuesta gourmet, elaborada por los más connotados chefs.

guardarFairmont MayakobaCotiza con Fairmont Mayakoba
Foto: Fairmont Mayakoba

El toque elegante 

Si buscas un escenario que irradie sofisticación y elegancia, te invitamos a conocer Palacio Real, en Monterrey. Se trata de un espacio que cuenta con amplios salones alfombrados y decorados con el más fino mobiliario para que vivas una jornada única junto a tus familiares e invitados.

Además de ofrecerte el más fino montaje, con mesas de cristal y la más elegante mantelería, este lugar te ofrece diferentes salones que combinan un concepto clásico y moderno, así como una gran cocina en la que destacan platillos con los mejores insumos locales e importados, así como una repostería de primer nivel.

guardarPalacio RealCotiza con Palacio Real
Foto: Palacio Real

Tu unión frente al mar

Con una ubicación privilegiada en las paradisíacas costas de Guerrero, el Hotel Azul Ixtapa te ofrece una amplia variedad de escenarios naturales con todas las comodidades necesarias y la mejor asesoría a cargo de expertos para una celebración por todo lo alto de tu boda en uno de los destinos más codiciados.

Si eliges este local para tu celebración podrás optar por una unión a orillas de una hermosa playa, así como en sus amplios jardines, la terraza de la alberca o en sus dos restaurantes que cuentan con todas las comodidades. Su equipo de expertos se encargará de encontrar los mejores proveedores e insumos para que tu día más especial sea inolvidable.

guardarHotel Azul Ixtapa Cotiza con Hotel Azul Ixtapa
Foto: Hotel Azul Ixtapa

Un salón a tu medida

Rodeado de un marco acristalado que ofrece incomparables vistas de un bello jardín, Cedrela Tecamachalco, ubicado en el Estado de México, es un salón muy versátil que cuenta con todas las comodidades requeridas para un evento de gran magnitud y que se adecuará al concepto que elijas para tu boda.

Ubicado dentro del Club Tecamachalco, en este recinto podrás aprovechar la luz natural para apreciar sus bellos espacios, con capacidad para recibir hasta 350 personas, así como contar con una asesoría que se caracteriza por la atención y el talento creativo de su personal, el cual te brindará los mejores consejos.

No te pierdas lo que debes tener en mente al elegir el lugar ideal para tu gran día.

guardarCedrela TecamachalcoCotiza con Cedrela Tecamachalco
Foto: Cedrela Tecamachalco

Un legado colonial para tu enlace

Con un original concepto que fusiona elementos coloniales con una original arquitectura contemporánea para quienes aprecian el buen buen gusto, Anticavilla Hotel, Restaurante & Spa, en Cuernavca, Morelos, te ofrece todas las comodidades con un servicio de lujo para que vivas el día más especial de tu vida junto a tus familiares y amigos.

Con un servicio que se caracteriza por su atención personalizada, este hotel cuenta con capacidad para 400 invitados, quienes podrán disfrutar de diversos atractivos, como su reconocido Spa Holístico Anticavilla para relajarse, así como sus espectaculares jardines, habitaciones con todas las comodidades y una exquisita gastronomía.

guardarAnticavilla Hotel, Restaurante & SpaCotiza con Anticavilla Hotel, Restaurante & Spa
Foto: Anticavilla Hotel, Restaurante & Spa

Para la boda soñada

Una opción para las parejas más cosmopolitas, exigentes y sofisticadas es la que ofrece Castilla Termal Monasterio de Valbuenaen la localidad de San Bernardo, en la Ribera del Duero. Se trata de un recinto de 18,000 m2 que dispone de espacios como el Claustro, Refectorio, Sala de Trabajos, L’ Orangerie, Bodega, entre otros, con capacidad hasta 300 personas. 

Este bello hotel de cinco estrellas, que data del siglo XII, cuenta con 79 habitaciones con todas las comodidades, así como una reconocida zona termal de más 2.000 m2 con diferentes piscinas, circuitos, y cabinas de tratamientos. También dispone de bodegas, así como de huerto ecológico y viñedos para visitar. 

guardarCastilla Termal Monasterio de ValbuenaCotiza con Castilla Termal Monasterio de Valbuena
Foto: Castilla Termal Monasterio de Valbuena

Ahora que ya tienes estas recomendaciones, lo único que falta es que analices las opciones junto a tu pareja para que ambos decidan cuál de ellas es la mejor alternativa para su boda. ¡Estamos seguros que encontrarán el lugar que siempre soñaron!

Quizás también te interesen las locaciones perfectas para celebrar el día más esperado.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Cedrela Tecamachalco Salones para bodas
Palacio Real Salones para bodas
Jardines de México Jardines para bodas
Hotel Azul Ixtapa Hoteles para bodas
Fairmont Mayakoba Hoteles para bodas