50 Shades of Grey: ¿Cómo sería la boda de Anastasia y Christian?

50 Shades of Grey: ¿Cómo sería la boda de Anastasia y Christian?

La boda de Christian Grey y Anastasia Steele nos sorprende por lo clásica y tradicional. Recordamos los detalles de la boda de la Trilogía más leída por las mujeres de la historia.

  • Real weddings

El éxito en torno a 50 Shades of Grey es tan evidente que no podíamos quedarnos con las ganas de imaginar la boda perfecta para Anastasia y Christian. Como no quisimos monopolizar las ideas, Michelle Toache, directora de Bieri Occasion Design y Marcela Borro, directora de La Chapita, nos dan a conocer sus ideas máster para una boda que, sin duda alguna, nos encantaría ver. ¡No podrás creer las ideas de las expertas!

Sería una boda íntima pero espectacular, pocos invitados pero derroche por todos lados. Sería un estilo romántico minimalista, pero por demás elegantísimo. Esta combinación solo les funcionaría  ellos.

El elemento principal que me remite a ellos son los espejos, por lo que yo los incluiría en los arreglos florales de las más finas peonias y orquídeas,  mesa de novios, mesa de quesos y barra de aceitunas. Sin olvidar las velas, sería en un jardín transformado como cuento de hadas con luces estilo Rooftop Neoyorkino. Decorado con árboles gigantes con flores blancas y muchos cítricos (todo natural limones verdes y amarillos).

guardarCómo sería la boda de 50 Shades of Grey - Anna Kim Photo
Cómo sería la boda de 50 Shades of Grey - Anna Kim Photo
guardarCómo sería la boda de 50 Shades of Grey - Anna Kim Photo
Cómo sería la boda de 50 Shades of Grey - Anna Kim Photo
guardarCómo sería la boda de 50 Shades of Grey - Justin & Mary
Cómo sería la boda de 50 Shades of Grey - Justin & Mary

Las mesas de cristal con velas por todos lados, muchas flores en candelabros altos para otorgar mucho dramatismo. Como mantel se pondrán caminos de lentejuelas plateadas.

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

La comida sería un factor determinante ya que a través de ella buscarán exaltar los sentidos de sus invitados. Una barra de 5 metros de mariscos, conchas y ceviches servidas por chef de primera. Jabugo y variedad de carpaccios. La mesa de postres infinita:  macarrones, fresas, pasteles de fondant en miniatura con chocolate. Como punto focal una mesa de quesos y aceitunas decorada con frutos rojos y velas. Dando la alusión que están flotando o levitando.

guardarCómo sería la boda de 50 Shades of Grey - Marianne Taylor Photography
Cómo sería la boda de 50 Shades of Grey - Marianne Taylor Photography
guardarCómo sería la boda de 50 Shades of Grey - Cristina G Photography
Cómo sería la boda de 50 Shades of Grey - Cristina G Photography
guardarCómo sería la boda de 50 Shades of Grey - Joel Serrato
Cómo sería la boda de 50 Shades of Grey - Joel Serrato

Toda la comida será servida como buffet en pequeñas carpas blancas estilo Cirque du Soleil iluminadas indirectamente. Los meseros y meseras serás etereamente hermosos y utilizarán  pequeños antifaces de encaje  que solo permitan identificar un poco sus caras, maquilladas elegantemente y ellos con cortes de cabellos perfectos. Portarán ropa negra de alta costura.

La pista de baile será de cristal con fondo de agua, tapizada de peonias y orquídeas blancas por debajo.

guardarCómo sería la boda de 50 Shades of Grey - Chowen Photography
Cómo sería la boda de 50 Shades of Grey - Chowen Photography

No habrá dama de honor ni madrinas. Entraran sollos y saldrán juntos, un coro hermoso que cantará como canción final Bitter Sweet Symphony. El vestido de novia será exquisito sin caer en lo romántico: una línea muy limpia, strapless con detalles de brillos en el cuerpo y un statement en los hombros; el peinado alborotado suelto y sin ningún adorno. Maquillaje ultra sencillo.

guardarCómo sería la boda de 50 Shades of Grey - Zahavit Tshuba
Cómo sería la boda de 50 Shades of Grey - Zahavit Tshuba

Él estará vestido de blanco en el smoking más perfecto, con un moño hermoso negro o gris. Barba perfectamente delineada y para que me extiendo en el,  si ya sabemos como es.

Conociéndolos, y sabiendo que tienen una historia de amor inconclusa, su boda sería así… Christian cambió y, por fin, se ha permitido sentir y vivir la vida. Me imagino que su boda será súper romántica, enfatizando los toques modernos en color negro y dorado, muy al estilo Gatsby.

La decoración estaría destacada por velas. Música jazz con el suave sonido del sax; violines en la cena y muchos detalles elegantes. La boda me la imagino en un castillo escocés o italiano; una boda de cuatro días en la que se note el contraste de caracteres entre Anastasia y Christian.

El ambiente un tanto descuidado, campirano, brillando con el color rosa. La combinación esencial estaría enfocada en el estilo literario de Ana con el sentido ultra cosmopolita de Christian.

guardarCómo sería la boda de 50 Shades of Gray - Anna Smith Photography
Cómo sería la boda de 50 Shades of Gray - Anna Smith Photography
guardarCómo sería la boda de 50 Shades of Grey - We Heart Picture
Cómo sería la boda de 50 Shades of Grey - We Heart Picture
guardarCómo sería la boda de 50 Shades of Grey - Marianne Taylor Photography
Cómo sería la boda de 50 Shades of Grey - Marianne Taylor Photography
guardarCómo sería la boda de 50 Shades of Grey - Jana Williams Photography
Cómo sería la boda de 50 Shades of Grey - Jana Williams Photography
guardarCómo sería la boda de 50 Shades of Grey - Greer G Photography
Cómo sería la boda de 50 Shades of Grey - Greer G Photography

La luna de miel… ¡Ese ya es otro tema!

¿Ya te imaginaste ese día perfecto entre Ana y Christian? Si quieres llenarte de más inspiración, también te recomendamos: la boda más elegante que jamás imaginaste, 12 empresas para decoración de bodas en el DF y 14 tendencias de bodas que arrasarán este 2015.

Fotos de Greer G Photography, Jana Williams Photography, Marianne Taylor Photography, We Heart Picture, Anna Smith Photography, Chowen Photography, Joel Serrato, Cristina G Photography, Justin & Mary y Anna Kim Photography vía Style Me Pretty

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Bieri Occasion Design Wedding planner
La Chapita Vinos y Licores