Dale un toque original y único a su boda con La Chapita, una empresa dedicada a los servicios de Barra Libre, barra de postres, dulces y quesos para eventos sociales como bodas. Un detalles que les encantará a tus invitados y creará un ambiente divertido y muy especial para que se queden con el mejor recuerdo de tu celebración.

En La Chapita, ofrecemos un servicio personalizado por lo que cada una de las envolturas de tu barra de postres estará hecha a mano y no faltará ningún tipo de cocktail mientras estemos dando el servicio de barra libre en tu festejo. Nuestro equipo de profesionales te hará un montaje maravilloso prestando atención a cada detalle.

No lo pienses más y regala una sorpresa al paladar de tus amigos y familiares, llámanos y concerta tu cita. Estaremos felices de atenderte.

 

Visita, contrata u opina sobre La Chapita y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre La Chapita

4.9 1 opinión
Por Marian
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Nuestra Wedding Planner los contactó e hicieron un trabajo de diseño y calidad de la barra de dulces , que aún seguimos recibiendo comentarios de los bueno que estaba.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
La Chapita pide solo el 30% de anticipo y los siguientes pagos los podrán hacer como ustedes quieran.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2006

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Vinos y Licores
  • Económico