La boda más elegante que jamás imaginaste: Déjate llevar por esta inspiración chic

La boda más elegante que jamás imaginaste: Déjate llevar por esta inspiración chic

Tu boda es el pretexto perfecto para jugar con colores interesantes, inspiraciones que conquisten y un mobiliario que deje a todos boquiabiertos. Sigue mis tips y descubre cómo puedes tener el día más elegante ¡que jamás imaginaste!

  • Decoración

Seguro por tu mente han pasado miles de imágenes que representan y le dan vida a un término tan abstracto como la elegancia. Tu boda es el pretexto perfecto para jugar con colores interesantes, inspiraciones que conquisten y un mobiliario que deje a todos boquiabiertos. Sigue mis tips y descubre cómo puedes tener el día más elegante ¡que jamás imaginaste!

guardarDetalles para hacer de tu boda la más elegante - Fotos de Brett Heidebrecht,
Detalles para hacer de tu boda la más elegante - Fotos de Brett Heidebrecht, Mark Lanning Photography,

Esta versión es muy clásica; en ella se utiliza el color vino, mostaza y palo de rosa. La elegancia se encuentra inspirada en orquídeas, con tonos neutros y puntos de color contrastantes. Ambientes limpios y sobrios, arreglos florales abundantes y en gama fría. Ideal para un evento de tarde – noche.

En SZ Eventos recomendamos:

1.-  Un salón clásico y elegante. Espacios como éste pueden hacer la diferencia en tu boda, sobre todo si cuentan con techos altos, detalles en color dorado y candelabros. Los montajes deben respetar la temática, sin caer en el exceso. Recuerda que menos es más en todos los casos.

guardarInspiración hermosa para una boda elegante - Foto de Jenn Hadley y Sarah McEvoy
Inspiración hermosa para una boda elegante - Foto de Jenn Hadley y Sarah McEvoy
guardarInspiración hermosa para una boda elegante - Foto de Jenn Hadley y Sarah McEvoy
Inspiración hermosa para una boda elegante - Foto de Jenn Hadley y Sarah McEvoy

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

2.- Decoración con flores en tonos palo de rosa con follaje seco en bases de tono oro. Puedes armar combinaciones y balances perfectos con ayuda del color cereza o un toque vino. Nos encanta el follaje en conjugación idónea con toques de un tono dorado que conquiste. El drama jamás había sido tan exquisito.

3.- Mobiliario en tonos madera caoba. Conquista a todos tus invitados con ayuda de las texturas de madera, detalle avejentados muy sutiles y sillones con inspiración en la realeza. Los colores mostaza pueden predominar en esta área, aunque también puedes decantarte por bordes en color dorado roto.

guardarInspiración hermosa para una boda elegante - Peaches and Mint via Style Me Pretty
Inspiración hermosa para una boda elegante - Peaches and Mint via Style Me Pretty
guardarHermosa inspiración para una boda muy elegante - Landon Jacob Productions vía Style Me Pretty
Hermosa inspiración para una boda muy elegante - Landon Jacob Productions vía Style Me Pretty

4.- Accesorios en mesas como candelabros en dorado. Además de ser una tendencia vibrante para este 2015, estas lámparas tan elegantes dan un efecto de realeza indescriptible. Complementa el diseño del espacio con unos diseños de candelabros en colores brillantes o con aplicaciones de cristales.

Recuerda que en el directorio de proveedores de Zankyou encontrarás los mejores salones para una boda elegante en el DF, como: Ex Convento de Regina, Museo Franz Mayer, Ex Convento de San Hipólito, Museo Casa de la Bola, Club de Banqueros, ¡y muchos más!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Club de Banqueros Salones para bodas
Ex Convento de Regina Salones para bodas
Museo Franz Mayer Salones para bodas
Museo Casa de la Bola Salones para bodas
Exconvento de San Hipólito Salones para bodas