Nuestro amor estaba escrito en las nubes: La boda de Andrés y Paoly

Cuando el amor entre dos personas está escrito, no hay nada que pueda cambiarlo. El amor de verdad es intenso, inmenso, imborrable. Llega cuando menos lo esperas y se queda para siempre, te golpea de frente y te hace despertar dentro de una burbuja, un universo en el que solo existen él y tú. El enlace de Andrés y Paoly nos hacen creer en ese tipo de amor; el que no acaba, el que dura por siempre, el que ya estaba destinado a existir. Las imágenes han sido captadas por el lente experto de Antonio Saucedo Photography. ¡Te invitamos a verlo!

Foto: Antonio Saucedo Photography

La ceremonia comienza en un lugar en Valle de Bravo. El gran día inicia con el arreglo de la novia y del novio. Mientras ella era maquillada acompañada por las personas más cercanas en su vida, él se disponía a preparase acompañado por sus padres.

Foto: Antonio Saucedo Photography

Andrés lució un elegante traje de novio en color azul, los accesorios del novio fueron unos zapatos negros y un boutonniere con flores en colores llamativos.

Foto: Antonio Saucedo Photography

El vestido de la novia destacaba por sus detalles en el encaje y el corte ceñido al cuerpo que resaltaba la silueta de Paoly. Las mangas largas tenían bellísimas aplicaciones de encaje con transparencias. El vestido era de escote ilusión en forma de corazón. El ramo de novia era un precioso diseño asimétrico con flores en colores amarillo, rosa y tierra que combinaba a la perfección con el boutonniere del novio. El peinado de novia estaba adornado por joyas y estaba conformado por un sencillo recogido con trenza lateral, que terminaba en un chongo en la nuca.

Foto: Antonio Saucedo Photography
Foto: Antonio Saucedo Photography
Foto: Antonio Saucedo Photography

Los novios, se dieron cita en Valle de Bravo junto con sus familiares y amigos más cercanos. El encuentro de Andrés y Paoly fue increíblemente emotivo para ellos y quienes los acompañaban.

La romántica ceremonia y el intercambio de votos se hizo en un precioso lugar al aire libre rodeado de árboles y naturaleza.

Foto: Antonio Saucedo Photography
Foto: Antonio Saucedo Photography
Foto: Antonio Saucedo Photography

Al finalizar la ceremonia los novios y sus invitados compartieron una tarde inolvidable en una carpa en medio de la naturaleza, en la que fiesta parecía no tener fin.

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Guillermo Navarrete
Con la emoción a flor de piel: La boda de Majo y Chente
Dos novios convencidos de haber encontrado el mejor regalo de sus vidas en el otro. No te pierdas ni una sola de las fotografías de Guillermo Navarrete.
Foto: Jonathan Guajardo
Quiero vivir de tu magia: La boda de Cecilia y Alberto
La boda de Cecilia y Alberto. Seguro no querrás perderte ni una sola de estas tomas que comparte Jonathan Guajardo.
Foto: Jorge Kick
Destinados a ser felices juntos: La boda de Paola y Jorge
Una pareja que estaba destinada a pasar su vida juntos. Un enlace en el que reinaron la diversión y el amor, así fue la boda de Paola y Jorge captada por el lente experto del fotógrafo Jorge Kick.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información