Las mejores canciones para boda 2014

Poner el ambiente en tu boda es fundamental, y no hay mejor forma de lograrlo que con una buena selección de beats, ritmos y melodías. Como cada año, nos dimos a la tarea de buscar cuáles eran las mejores canciones para boda 2014 y el resultado ¡nos encantó! Captura los momentos más emocionantes de tu boda con un baile que dure para toda la vida. Conócelas a continuación:

Las mejores canciones para boda 2014 - Foto This Modern Romance
Las mejores canciones para boda 2014 - Foto This Modern Romance

Ahora ya no necesitas investigar meses antes cuáles son las mejores canciones para boda 2014, ya que con esta lista de 30 opciones ¡tendrás lo mejor de todos los mundos! Desde románticas baladas para su primer baile como esposos, hasta ritmos más acelerados para mantener el ánimo de todos tus invitados, ya pensamos en todo. Lo único que falta por hacer es que le eches un vistazo a nuestra playlist estrella. ¿Lista?

También te recomendamos que cheques estas 10 canciones para la entrada como esposos a la recepción, o bien, inspírate en estas 5 razones para contratar a un DJ el día de tu boda.

Ahora que tienes en tus manos la mejor selección de canciones de boda, es momento de que te pongas en contacto con un profesional que marque la ambientación musical en tu boda. No olvides que en nuestro directorio de proveedores encontrarás a las mejores empresas de luz y sonido para bodas en el DF, como: No Statics, Wes Producciones, Boué DJ, The Wedding Dj, Limelite, ¡y más!

Las mejores canciones para boda 2014 - Foto Erin Hearts Court
Las mejores canciones para boda 2014 - Foto Erin Hearts Court

Fotos de This Modern Romance y Erin Hearts Court

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

6 tips infalibles para elegir a las damas de boda: Las mejores chicas en tu gran día
6 tips infalibles para elegir a las damas de boda: Las mejores chicas en tu gran día
Los mejores momentos de una gran boda dependen enormemente de la gente con la que se comparta esta gran celebración y la que conforme tu cortejo. Por esta razón, es normal que la tarea de escoger a tus damas de honor parezca una labor titánica y de mucho estrés. Con los tips que te damos a continuación, ¡no tiene por qué serlo! Toma nota y libérate de esta preocupación con la ayuda de los siguientes 6 consejos.
Foto: Pepe Orellana
Las mejores canciones para el primer baile de la novia y su padre
Ese momento en el que ambos se funden en una melodía súper linda resulta perfecto en todos los sentidos. Descubre las 30 canciones más lindas para ese momento.
41 canciones que debes escuchar antes de que empiece tu boda: ¡Ponle ritmo al día!
41 canciones que debes escuchar antes de que empiece tu boda: ¡Ponle ritmo al día!
Ésta es LA lista de reproducción que deberá sonar la mañana de tu boda. ¡Ponle play!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información