Las mejores canciones para boda 2014

Las mejores canciones para boda 2014

Poner el ambiente en tu boda es fundamental, y no hay mejor forma de lograrlo que con una buena selección de beats, ritmos y melodías. Como cada año, nos dimos a la tarea de buscar cuáles eran las mejores canciones para boda 2014 y el resultado ¡nos encantó!

  • Música y animación
  • 2014
  • Novios
  • Romántico
  • Baile

Poner el ambiente en tu boda es fundamental, y no hay mejor forma de lograrlo que con una buena selección de beats, ritmos y melodías. Como cada año, nos dimos a la tarea de buscar cuáles eran las mejores canciones para boda 2014 y el resultado ¡nos encantó! Captura los momentos más emocionantes de tu boda con un baile que dure para toda la vida. Conócelas a continuación:

guardarLas mejores canciones para boda 2014 - Foto This Modern Romance
Las mejores canciones para boda 2014 - Foto This Modern Romance

Ahora ya no necesitas investigar meses antes cuáles son las mejores canciones para boda 2014, ya que con esta lista de 30 opciones ¡tendrás lo mejor de todos los mundos! Desde románticas baladas para su primer baile como esposos, hasta ritmos más acelerados para mantener el ánimo de todos tus invitados, ya pensamos en todo. Lo único que falta por hacer es que le eches un vistazo a nuestra playlist estrella. ¿Lista?

También te recomendamos que cheques estas 10 canciones para la entrada como esposos a la recepción, o bien, inspírate en estas 5 razones para contratar a un DJ el día de tu boda.

Ahora que tienes en tus manos la mejor selección de canciones de boda, es momento de que te pongas en contacto con un profesional que marque la ambientación musical en tu boda. No olvides que en nuestro directorio de proveedores encontrarás a las mejores empresas de luz y sonido para bodas en el DF, como: No Statics, Wes Producciones, Boué DJ, The Wedding Dj, Limelite, ¡y más!

guardarLas mejores canciones para boda 2014 - Foto Erin Hearts Court
Las mejores canciones para boda 2014 - Foto Erin Hearts Court

Fotos de This Modern Romance y Erin Hearts Court

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Limelite DJ bodas
The Wedding DJ DJ bodas
No Statics DJ bodas
WES Producciones Audio e Iluminación bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!