5 pasos esenciales que toda novia necesita para sobrevivir al Guadalupe - Reyes

5 pasos esenciales que toda novia necesita para sobrevivir al Guadalupe - Reyes

Si tienes como propósito bajar de peso para tu boda, la Navidad no tiene por qué limitarte.

  • Actualidad
  • Guest-blogger

Si tienes como propósito bajar de peso para tu boda, la Navidad no tiene por qué limitarte. 

Es cierto que somos más propensos a subir de peso en estas fiestas, pero no tiene que ser así, el punto está en saber equilibrar tus comidas y cuidar las porciones. De hecho, la comida navideña no es engordadora, el problema es cuánto comemos y lo que bebemos. Si te has estado cuidando todo el año y ya aprendiste a comer de manera saludable, no tienes qué temer. Pero por si acaso, te dejo aquí los pasos que debes seguir, ¡no pierdas lo que has logrado!

guardarTips imprescindibles para sobrevivir al Guadalupe Reyes - Imagen via Style me Pretty
Tips imprescindibles para sobrevivir al Guadalupe Reyes - Imagen via Style me Pretty

1.- Todo se puede, en cantidades pequeñas.  Suele pasar que lo que más te gusta, es lo que te prohíben en la dieta, porque es lo que más engorda. Evalúa tus opciones antes de servirte: qué te gusta más, qué es más sano, y qué no es tan sano pero se te antoja mucho y sabes que valdrá la pena. Prueba de todo y en pocas cantidades, no existen alimentos prohibidos.

2.- Ve preparada. Si llegas con hambre a una comida o cena, acabarás cualquier botana que se te atraviese y seguramente comerás de más. Haz un ligero snack antes de irte a la fiesta, y podrás controlarte mucho mejor. Además, te recomiendo que te portes bien en el resto del día, si sabes que te vas a salir un poco de tu plan de alimentación.

guardarTips imprescindibñles para sobrevivir al Guadalupe Reyes - White Loft Studio
Tips imprescindibñles para sobrevivir al Guadalupe Reyes - White Loft Studio
guardarTips imprescindibles para sobrevivir al Guadalupe Reyes - Threaded Together Photography
Tips imprescindibles para sobrevivir al Guadalupe Reyes - Threaded Together Photography

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

3.- Cuidado con las calorías vacías. El alcohol no aporta ningún nutrimento esencial para las funciones del cuerpo, sin embargo, sí contiene calorías. Y no es que engorde, lo malo cuando lo combinas con refrescos y jugos, que son azúcares al por mayor. Ten cuidado con la cerveza, ron, brandy y coñac, eso es lo único que debes evitar. Lo demás con moderación, y mejor algo que puedas tomar solo o con agua mineral.

4.- Si comes más, muévete más. Una manera de compensar cuando nos excedemos en la dieta, es hacer ejercicio para gastar las calorías extra que nos empacamos. Así que, aunque haga frío y quieras quedarte dormida en cama, ¡no te dejes!  Además de cuidar tu peso, es una excelente época para adquirir este buen hábito y empezar excelente el 2015. Conoce 10 beneficios de correr y ¡ponlos a prueba antes de la boda!

guardarTips imprescindibles para sobrevivir al Guadalupe Reyes - Cyn Kain
Tips imprescindibles para sobrevivir al Guadalupe Reyes - Cyn Kain
guardarTips imprescindibles para sobrevivir al Guadalupe Reyes - Lisa Dolan Photography
Tips imprescindibles para sobrevivir al Guadalupe Reyes - Lisa Dolan Photography

5.- Las verduras no se irán de vacaciones. Recuerda que las verduras, por la cantidad de fibra que contienen, te dan saciedad, y harán que lo que comas después, se absorba mucho más lento. Trata de empezar siempre con un plato de verdura o ensalada, y ya después sigue con lo demás. Agrega frutas y verduras a tu día, y conviértete en una novia saludable.

Lo más importante de todo es que tengas en mente tus objetivos, el principal: tu futura boda. Si eres consciente de tus razones, será mucho más difícil caer en tentaciones. Este próximo 2015, cambia tus hábitos y encuentra el equilibrio.

Fotos de Lisa Dolan Photography, Cyn Kain, Threaded Together Photography, White Loft Studio

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!