12 combinaciones de color con las que siempre te verás perfecta

Nuestro mejor cómplice al momento de vestir son los colores, a pesar de que no siempre sea fácil elegir. El chiste de vestir es acertar en las mezclas y no parecer caja fuerte con mil combinaciones. Independientemente de la estación del año en la que nos encontremos, a nosotros nos gusta vestir para siempre llevar un look de 10. En ocasiones, combinar los colores se vuelve un dilema delicado, por eso les tenemos estos 12 tips para combinar y crear el outfit perfecto con base en las combinaciones.

Negro

Conocido como el rey de los colores. El negro estiliza y siempre sienta bien. Aparte, puedes combinarle siempre con otro color que prefieras. Si lo haces con el blanco, lograrás el binomio perfecto y una combinación completamente exitosa. También puedes hacerlo con verde militar, beige, camel, tonos pastel, etc. Un color estrella en todo momento.

Foto: Forever 21
Foto: Asos

Azul Marino

Otro color completamente versátil que te permite hacer miles de combinaciones. Puedes portarlo con tonalidades neutras como el beige, gris, camel y blanco. También puedes mezclarlo con tonos fuertes como rojo, verde y amarillo. En este caso la única restricción que podríamos recomendar es no combinarlo con el negro, sería un outfit muy serio.

Foto: ASOS
Descubre la colección de OKY
Foto: OKY

Rojo

Color de pasión y atrevido. Introduce este color en tu outfit para conseguir el look perfecto y diferente. Esa combinación que no muchas chicas se atreven a llevar. Por la temporada, llevarlo con negro queda excelente. También montarlo con gris, beige y camel va muy bien. Durante el verano podrías usarlo con blanco para acertar al cien.

Foto: Stradivarius
Foto: Zara

Colores pastel

Las tonalidades pastel se verán bastante durante este otoño y una parte del invierno. El color que más viene es el morado pastel (lila). No cualquiera se atreve a usarlo, pero para lograr acertar mézclalo con negro, beige, gris y blanco. También con algunos otros tonos pastel como el azul. Si lo quieres llevar a algún evento, puedes combinarlo con colores metales y será un hit.

Foto: Stradivarius
Descubre la colección de OKY
Foto: OKY

Blanco

Durante el otoño puedes atreverte a usarlo. Lleva la misma connotación que el negro y siempre se ve bien. Te recomendamos usar un total white lookSi no te convence, puedes usarlo con negro, tonos nude y tierra, azul y marsala.

También lee: Las 7 prendas que, según Kendall Jenner, debes usar este otoño.

Descubre la colección de OKY
Foto: OKY

Denim Blue

La combinación perfecta de azules en las mezclillas. Este color viene desde las termporadas pasadas. Combinar distintos colores vaqueros o de jeans; ahora puedes usar una blusa de mezclilla con una falda de un tono distinto también de jeans y quedará un look perfecto.

Foto: Asos

Amarillo

Según los expertos, este tono viene al cien para el otoño-invierno. Incluso lo comparan como el nuevo negro de la temporada. Puedes combinarlo con gris y café en todas sus tonalidades. También ir a lo mas básico como el negro y blanco. Por último, el llevarlo con verde militar y azul marino es una opción perfecta.

AsosCompra este abrigo aquí
Foto: Asos

Marsala

Conocido como burdeos, granate, tinto o marsala. Es un color muy ad hoc a la época del año. Es completamente femenino y favorece a todos los tonos de piel. Llévalo con gris, negro y blanco para acertar. Otra opción es con rosa pastel o lila, así como azul marino.

Foto: Zara 

Gris

En general el gris no es un color que se lleve como base, pero puedes combinarlo para que no sea aburrido. Aquí la cuestión es llevarlo con gracia. Combínalo con rojo, negro y blanco para que luzca mucho. También añade verde, azul y rosa.

Foto: Asos

Beige

Un color que no te hace arriesgarte porque puedes combinarlo sin mucho miedo a fallar. Es un color neutro que funciona a la perfección como base de cualquier outfit. Siempre combina.

Descubre la colección de OKY
Foto: OKY

Naranja

Este puede llegar a ser un tono difícil, pero puedes llevarlo con colores nude, blanco, café, amarillo mostaza, morado, verde oscuro, azul marino, negro y gris.

Descubre la colección de OKY
Foto: OKY

Verde

Color esperanza, siempre combina bien con bases como nude, gris, blanco, marsala, rosa pastel, amarillo mostaza e incluso el morado.

Descubre la colección de OKY
Foto: OKY

No más excusas para mantenerte en el negro. Añade color a tu vida con esta 12 combinaciones que te recomendamos. Siempre mantén tu estilo, sin estar fuera de moda. ¡Seguro encuentras una combinación perfecta para ti!

También te recomendamos: Pixie, el favorito de las famosas y no es un corte de pelo y ¿A qué famosa te pareces? Descúbrelo con esta lista de celebridades.

Escribe tu opinión

Foto: Adriana Cruz
Cómo hacer que tu relación dure para siempre ¡en 10 pasos!
¡Que no haya un día que no se quieran más que el día anterior pero menos que el siguiente! Con estas 10 formas su amor será para siempre.
Foto: Memo Márquez
7 razones por las que siempre debes luchar por tu relación
Las dificultades, los problemas y los malos ratos son parte de la vida, pero la satisfacción de estar con la persona que quieres es mucho más gratificante.
Foto: Pipe Gaber Fotografía
Eres, soy y seremos por siempre: La boda de Caro y Salim... ¡Un cuento de hadas!
Esta vez nos inspiramos en lo que bien escribía Pablo Neruda: "y desde entonces soy porque tú eres, y desde entonces eres, soy y somos, y por amor seré, serás, seremos".

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información