¿A qué famosa te pareces? Descúbrelo con esta lista de celebridades

Al igual que las celebridades de más estilo, estamos seguros de que tú también tienes una forma de vivir que se refleja en tu filosofía e imagen. Esto es considerado como estilo, que es un concepto primordial para tener una diferencia con los demás. En este post hemos decidido traer varias estrellas que brillan por tener estilo propio, al igual que tú. Esto les aleja del resto y las hace únicas. ¿Quiénes son? Aquí vamos.

Instagram Olivia Palermo/k.j.stewart_
Foto: Instagram Olivia Palermo/k.j.stewart_

Zooey Deschanel 

Un estilo vintage con detalles soñadores e incluso en algunas ocasiones detalles recatados. A ella la conocemos por películas como 500 días con ella New Girl. Su concepto puede definirse un poco como Manic Pixie Dream Girl. Tiene una forma de vestir única, reuniendo en un solo estilo características modernas del último grito de la moda, así como unas prendas diferentes de otras épocas. Entre sus gustos se encuentra tomar té, usar lentes de pasta, buscar un mundo mejor y vestir con colores pastel.

View this post on Instagram

#newgirl

A post shared by Zooey Deschanel (@zooeydeschanel) on

Kylie Jenner

Esta chica se encuentra completamente del otro lado de Deschanel. Tiene una figura curvilínea despampanante y su actitud es exhibicionista. No tiene filtros y se muestra como una mujer descarada. Lleva maquillaje extravagante, se ha realizado varias cirugías y todo ello lo muestra en las fotos de su Instagram. Constantemente se muestra llevando ropa deportiva. Ella se encuentra pisando fuerte en el mundo de los negocios dado el imperio que tienen las Kardashian, sus hermanas.

Olivia Palermo

Si tratáramos de definir a esta chica, no podríamos hacerlo de otra forma que no fuera: icono de moda. Ella tiene un estilo clásico, se renueva constantemente y es tomada en todo momento como referencia. Es considerada una de las it-girls actuales a nivel mundial. Ella ha triunfado en la sociedad y en la moda, así como en el ámbito empresarial. Una mujer millennial por naturaleza.

Rihanna

Esta gran mujer es jefa en toda la extensión de la palabra. Riri lleva un estilo único y original. Lleva outfits diferentes, pero lo que más le viste es su personalidad. Es considerada una líder feminista que jamás se muestra débil. Ella no tiene miedo y siempre aparece tal como es. En ocasiones puede llegar a ser excéntrica y le queda perfecto. Es una mujer única con una calidad humana inigualable.

View this post on Instagram

@fentybeauty #GALAXY holiday collection!!

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Kate Middleton

La señora de personas. Ella camina y va dejando un camino que dice “elegancia”. Kate es la duquesa de Cambridge,  sabe que pisa fuerte y lleva en alto el ser una princesa. Se mantiene en lo clásico en un mundo moderno como el actual. Jamás se ve fuera de lugar por lo que siempre sabe exactamente qué prendas utilizar. Utiliza prendas hechas solo para ella, así como también otras de tiendas regulares que terminan sobrevendidas después de que ella aparece públicamente con ellas.

Kristen Stewart

Stewart lleva un estilo mas masculino que se basa en jeans, camisetas, tenis e inclusive gorras. A pesar de ello, ella sabe cómo llevar un vestido al acudir a una alfombra roja. Ella es rebelde y hace lo que quiere, pero siempre queda cool con un estilo único. Ella tiene una filosofía de vida única y real.

Alicia Vikander

Sencilla y clásica, punto. Ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto 2016, ella es Alicia Vikander. Siempre camina con un estilo misterioso que le da un plus a su hermosa cara. Ella aparece en La chica danesa, donde conquistó a todo el público. Sabe combinar la sobriedad con lo innovador y lleva consigo una personalidad distinta. Es la única que ha conquistado al soltero de oro, Michal Fassbender, con quien acaba de contraer matrimonio.

View this post on Instagram

A new still of Alicia in 'Submergence'. #AliciaVikander

A post shared by Alicia Vikander (@aliciavikanderdaily) on

Blanca Suárez

Madrileña, 29 años de edad… es un icono de la moda española y ha llegado para quedarse. Desde que inició su carrera ha mostrado distintos estilos por sus papeles. Sus imperfecciones la hacen perfecta y su estilo la hace única. Su Instagram está lleno de una colección de fotografías preciosas. Su estilo es bastante underground.

Emily Ratajkowski

Ella se encuentra de moda por un sinfín de razones. Es voluptuosa, lo cual le ha impedido ser la protagonista de algunas campañas de moda. Inclusive ella ha denunciado este tipo de discriminaciones contra chicas como nosotras, que no todas seguimos las normas físicas del fashion world. Es conocida por tener publicaciones con poca ropa, pero a diferencia de Kylie Jenner y el imperio Kardashian, Ratajkowski siempre lleva un estilo elegante y muy característico lleno de buen gusto.

View this post on Instagram

Mood #goober

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Y ahora solo queda la pregunta ¿cuál de ellas es con la que te identificas? También te recomendamos: Las 7 cuentas de Instagram favoritas de quienes aman las bodas, Despedimos a la Selfie, el 2018 será el año de la Jelfie y 6 locuras que hacen los fotógrafos en las sesiones de boda

Escribe tu opinión

Alice Princesse de Monaco 1858 - Marie-Alice Heine (10th February 1958 - 22nd December 1925) the Princess of Monaco and the Duchess of Richelieu.  American-born in the French Quarter of New Orleans, Louisiana..  Marcel Proust used her as a model for the princesse de Luxembourg in In Search of Lost Time.
©2007 TopFoto
Celebridades que se casaron con miembros de la realeza, además de Meghan Markle
Meghan Markle no es la primera en abrir camino con la realiza y se convierte en una de las actrices que abandonan Hollywood para ser noble, tal como Grace Kelly, Rita Heyworth y Lee Radziwill.
Estas son las celebridades que serán mamás en 2018
Estas son las celebridades que serán mamás en 2018
El año que está a punto de comenzar promete un festival de alegrías para nuestros famosos. ¿Habrá más sorpresas a lo largo del curso? ¡Seguro que sí!
Foto: Paulina Morales
La famosa tornafiesta: Qué tipo de comida ofrecer de acuerdo con los expertos
No te compliques la vida, porque Banquetes Dinara te da sus mejores tips para deleitar A TODOS con la torna fiesta.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información