Publicidad
'Pixie', el favorito de las famosas y no es un corte de pelo: ¿Lo conoces?

'Pixie', el favorito de las famosas y no es un corte de pelo: ¿Lo conoces?

Hasta hace algunos años el 'pixie' era el corte de pelo must, ahora es el accesorio que todas las famosas reclaman. ¡Conócelo!

  • Peluquería
  • Tendencias

Seguro recuerdas que, apenas hace unos años, no podíamos pensar en la palabra “pixie” sin imaginarnos un corte de pelo. Aunque este se convirtió en una de las grandes tendencias de belleza, el término ha tenido una revolución impactante, y ahora se trata de uno de los accesorios favoritos de las influencers de moda más importantes alrededor del mundo. Un complemento que, gracias a miles de fotografías, se ha hecho viral y, la verdad, ¡ahora morimos por tener una igual! Tienes que conocerlo.

Publicidad

El pixie es el nuevo bolso que ha desarrollado la marca Chloé con el fin de consentir las necesidades de las mujeres más trendy. Seguro si te das una vuelta por Instagram te darás cuenta de la relevancia que tiene este accesorio, dejando claro que menos es más. Y es que, contrario a lo que podríamos imaginarnos, el pixie viene en un tamaño pequeño para guardar solo lo necesario. Conclusión: menos es más.

guardar
Foto: Instagram Collage Vintage

La bolsa se caracteriza por tener una inspiración sementera que se olvida de los logos y los estampados multiplicados; por el contrario su presentación se basa en 5 colores distintos, dentro de los que sobresalen el beige, rojo quemado, azul oscuro, gris y marrón). Lo que más nos gusta es, por supuesto, su versatilidad, y es que la puedes utilizar con todo tipo de outfits y, lo mejor de todo, la puedes llevar al hombro para que sea más cómodo. Las asas son doradas, un acento brutal que la transforma en la bolsa más glam y trendy del momento. Evidentemente, las grandes firmas de la moda internacional se han dado a la tarea de sumar el pixie a sus colecciones, por lo que no es extraño verlo dentro de la propuesta de Chanel, Louis Vuitton y Mulberry, entre otras. Ideal para lucirlo durante el día y brillar con él por la noche, ¿no crees?

Ya sea que tengas un estilo clásico, bohemio, tradicional, elegante o con tintes hipster, el bolso pixie es la mejor opción para que luzcas sensacional con todo tipo de outfits. Se verá genial con una falda o pantalón, o bien, con unos stilettos o unos tenis de lo más cómodos.

También lee: Las 6 parejas de famosos con más estilo.

Seguro te diste cuenta que la popularidad de los bolsos con forma redondeada creció en verano, cuando distintas firmas apostaron por incluir este tipo de accesorios en texturas como el mimbre y otros tejidos naturales con el fin de ser el complemento estrella de los estilismos más chic. Con estas imágenes que te presentamos, seguro tendrás una lluvia de ideas infinita para que integres el pixie en tu estilo de vida. ¡Serás la sensación!

View this post on Instagram

24hrs in NYC. 🌹/ @shop_sincerelyjules jeans

A post shared by JULIE SARIÑANA (@sincerelyjules) on

Después de habernos conquistado con la famosa “trapeze”, Chloé vuelve a enamorarnos con una bolsa que, sin lugar a dudas, se convertirá en la predilecta de quienes aman la moda. El precio ronda los 24mil pesos (¡uff!), pero seguro que muchas de las marcas accesibles se pondrán las pilas para sorprendernos con versiones más económicas del bolso pixie. ¡Ya lo queremos!

También te recomendamos: ¿A qué famosa te pareces? Descúbrelo con esta lista de celebridades y Las 7 prendas que, según Kendall Jenner, debes usar este otoño.

Publicidad

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!