Las 7 prendas que, según Kendall Jenner, DEBES usar este otoño

Si vives en la Ciudad de México o en un estado de la República en donde pegue el frío con ganas, seguro te has despertado estos últimos días con unas ganas inmensas de no salir de la cama, ¿cierto? No te preocupes, a nosotras nos pasa lo mismo, y es que la estación se presta para vivir bajo una carga inmensa de cobijas. De cualquier modo, el otoño también es una gran oportunidad para sacar del closet aquellas prendas que te encantan y que, por culpa del sol, a veces tienes que dejar muy escondidas. Afortunadamente, una de las it girls más reconocidas del mundo de la moda, Kendall Jenner, nos comparte sus secretos para que sepas/sepamos cuáles son las 7 prendas que debes reciclar este otoño. ¡Toma nota!

Foto: Instagram Kendall Jenner

La bomber jacket… ¡el mega must!

Si ya te diste un buen paseos por los centros comerciales, seguro ya te diste cuenta del gran protagonismo que tendrá esta prenda durante el otoño. Aunque ya había aparecido en algunos escaparates durante la primavera, su estrellato será innegable en esta temporada con el fin de que la hagas estrella de tu estilismo. ¿Cómo la puedes encontrar? Con texturas de terciopelo, con aplicaciones metalizadas (por si eres más rebelde), con estampados florales, o bien, con colores lisos para no errarle. Aunque sea otoño, atrévete a llevarla con una buena carga de tonos arriesgados y ¡súmate a la tendencia más cool!

vintage Hermès

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Los leggings de vinilo 

Si estás suscrita al newsletter de Bershka (¡ups! nosotras sí), seguro ya te diste cuenta que el vinilo será una de las grandes tendencias para este otoño. Se trata de prendas que emulan la textura y el efecto del cuero, haciendo que su brillo se vuelva parte fundamental de un buen estilismo que proteja del frío. Ya sea que tengas eventos en la noche, o bien, una cena con tus amigas en algún spot de lo más cool, entonces hazle caso a nuestra querida Jenner y ¡déjate conquistar por esta prenda que irradia estilo!

El efecto criss-cross

Los cordones también se apuntan como una de las tendencias clave para lucir este otoño, y aunque ya las habíamos visto presentes en vestidos y blusas durante la primavera, ahora es momento de reciclar estas prendas. Son muchísimas las celebridades que se han atrevido a crear conmoción utilizando el efecto cruzado, ya sea en bodys, en pantalones con efecto militar, camisas holgadas y, aunque no lo creas, en acompañamientos tan sensuales como los clásicos corsets. Sea cual sea tu estilo, no te olvides de incorporar estos detalles en tu look de todos los días… ¡lo mejor para evocar los años 70! Checa cómo los lleva Kendall Jenner.

back to 🇫🇷

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Las botas blancas… ¡en serio!

Ok, aquí tenemos que hacer una pausa obligada, porque… ¡esta tendencia no es para todas! Sin lugar a dudas se ha convertido en una de las más arriesgadas de la temporada, al igual que las botas rojas (estas de Stradivarius nos encantan) o las botas en color negro altas y con mucho tacón. Este calzado regresa como el gran protagonista del otoño y, lo mejor de todo, es que las puedes utilizar con pantalones cortos, skinny jeans, faldas o vestidos… ¡tú decides! Kendall, por ejemplo, las luce con una personalidad impresionante y, si eres del club de las niñas cool, seguro te encantará seguir sus pasos.

La cangurera… ¡al estilo mom cool!

No hace falta que te vayas tan lejos para darte cuenta de cómo la moda se convierte en un efecto cíclico, y es que solo basta que te acuerdes de tu mamá usando esos jeans deslavados, una playera holgada y, por supuesto, ¡una cangurera! Bueno, pues ahora son estos accesorios de antaño los que regresan como el detalle cool por excelencia para tus looks otoñales, y quién mejor que Kendall Jenner para darnos una buena clase de cómo utilizarla. ¿Te atreves con esta tendencia o pasas?

Zapatos transparentes

Caminar con tacones transparentes o de plástico se ha convertido en una apuesta segura de quienes aman la moda, sobre todo después de haber visto esas botas de plástico que Chanel presentó en la Paris Fashion Week. Si te preguntas a quiénes se las hemos visto, solo falta hacer un acercamiento a todas las chicas de la familia Kardashian, pero es Kendall la que siempre nos conquista con el aterrizaje perfecto de las trends más arriesgadas.

Foto: Cordon Press

Las medias de red

Las vemos en todas las fotografías el Street Style en las capitales de la moda, y se han convertido en el elemento más buscado de las fashionistas de hueso colorado. El efecto inspirado en los años 80 regresa con un protagonismo brutal en torno a las medias de red, mismas que puedes llevar con todo tipo de personalidad, haciendo énfasis en tu lado más rockero, sexy y rebelde. Aquí, Kendall Jenner deja que sus medias se asomen por debajo de los jeans y las acompaña con un crop top y un cinturón muy al estilo Selena. ¿Te late?

Ahora solo queda agradecerle a Kendall Jenner por darnos la mejor clase de estilo en torno a cómo llevar las tendencias claves del otoño. Si tienes estas prendas en tu closet, recuerda que es momento de sacarlas, desempolvarlas y reciclarlas para que te conviertas en la más fashionista.

También te recomendamos: Todas las tendencias desde Milan Fashion Week primavera/verano 2018, 9 prendas prohibidas para los invitados de boda y Pronovias 2018, la colección más sorprendente de vestidos de fiesta

 

Escribe tu opinión

Foto via Facebook – BeverlyHills90210
La moda de los millennials: El estilo de toda una generación
5 prendas súper populares de algunos años atrás y que volverán a ser toda una sensación. ¿Quieres saber cuáles son?
Apoya la causa con Cim*ab y nuestra mesa humanitaria contra el cáncer de mama
Apoya la causa con Cim*ab y nuestra mesa humanitaria contra el cáncer de mama
Octubre es el mes del cáncer de mama, y por eso invitamos a todas las mujeres a conocer más de este tema y también a autoexplorarse y saber la sintomatología para detectarlo en una etapa temprana.
Foto: Aire Barcelona
Invitada de boda perfecta: 10 tendencias de moda que debes conocer
Si sólo puedes pensar en qué es lo que te pondrás en la siguiente boda a la que vayas, simplemente lee lo que te tenemos a continuación.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información