Zapatos de novia Jimmy Choo 2017: Camina como toda una estrella en tu boda

  • Credits: Jimmy Choo
  • Credits: Jimmy Choo
  • Credits: Jimmy Choo
  • Credits: Jimmy Choo
  • Credits: Jimmy Choo
  • Credits: Jimmy Choo
  • Credits: Jimmy Choo
  • Credits: Jimmy Choo
    • Credits: Jimmy Choo
    • Credits: Jimmy Choo
    • Credits: Jimmy Choo
    • Credits: Jimmy Choo
    • Credits: Jimmy Choo
    • Credits: Jimmy Choo
    • Credits: Jimmy Choo
    • Credits: Jimmy Choo
    • Credits: Jimmy Choo
    • Credits: Jimmy Choo
    • Credits: Jimmy Choo
    • Credits: Jimmy Choo
  • [ALT] 12+

Bien dicen que con un par de zapatos las mujeres pueden conquistar al mundo. Nosotras, por supuesto, somos fieles creyentes de esa premisa, sobre todo cuando se trata de construir un estilismo perfecto para boda. No basta con que elijas ese vestido de novia con el que tanto has soñado, sino que también busques los complementos ideales para darle vida a tu look de pies a cabeza: joyas para novia, un peinado de novia… Todo es básico para crear un look que robe las miradas, pero ¿ya has pensado en los zapatos de novia que usarás en el gran día? Esta vez queremos inspirarte con una galería que nos recuerda a Carrie Bradshaw en Sex and the City, una selección con los zapatos de novia Jimmy Choo para 2017.

Lo que más llama nuestra atención son, sin duda alguna, las sandalias de tacón con efectos metálicos; este tipo de diseños es uno de los consentidos de la firma, y nos encanta porque puedes complementarlos con un vestido de novia corto, o bien, con un vestido de novia corte princesa. La realidad es que estas propuestas se basan en aderezar la elegancia de una novia, y lo mejor de todo es que podrás usarlas tanto en una boda de día, como de noche. Recuerda que es muy importante encontrar unos zapatos de novia que puedas utilizar en otras ocasiones, y en estos tendrás el mejor aliado para tus próximos eventos. De igual modo los puedes encontrar en color dorado, este efecto es ideal para que tu glamour sobresalga al instante mientras caminas hacia el altar.

¿Vas a utilizar un vestido de novia corte sirena? Lo ideal es que lo adereces con unos zapatos de novia Jimmy Choo cubiertos de brillos y aplicaciones; si quieres que el efecto sea aún mayor, no dudes en utilizarlos junto con un vestido de novia con pedrería. Para quienes gustan de lo clásico, nada mejor que unas sandalias en color crudo y con tiras cruzadas; estos zapatos quedan espectaculares con vestidos de novia sencillos. Si eres una novia bohemia y buscas algo diferente, entonces te recomendamos apostar por unos lindos zapatos de tacón en color nude con aberturas en el diseño y ligeros cristales que sobresalen, estos podrás acompañarlos con un vestido de novia vintage. ¡Nos encanta la idea!

Si quieres bailar toda la noche sin comprometer la elegancia de tu look y la comodidad, nada mejor que apostar por unas flats en color plateado. Estos zapatos de novia que nos propone Jimmy Choo quedan geniales con todo tipo de diseños: vestidos de novia con escote corazón, vestidos de novia con escote ilusión, o bien, con vestidos de novia con cuello barco. ¡Anímate a usarlas! Y si se trata de conquistar a todos con un look muy trendy, entonces es momento de que elijas unos zapatos de novia con efecto ombré en tonos metálicos; la transición de color dorado a blanco ¡es fenomenal! No dudes en jugar con las sandalias que llevan pedrería en su diseño, así como plumas y otros detalles únicos.

Sin duda, en estos zapatos de novia Jimmy Choo 2017 encontrarás todo lo que necesitas para convertirte en la novia más fashionista. Como si se tratara de una caminata por Manhattan o por un barrio mega chic, con estos tacones no sólo harás tus sueños realidad, sino que todos caerán rendidos a tus pies. Si necesitas más inspiración para lograr un look único, también te recomendamos: Velos de novia 2017, Ramos de novia 2017, Vestidos de novia para mujeres altas 2017 y Vestidos de novia con escote en V

Si aún no encuentras el vestido de novia ideal para el gran día, te recomendamos que conozcas el trabajo de Rocio Jesmar, una empresa  conformada por profesionales de la industria textil con amplia experiencia en el diseño de modas, confección y alta costura. Para sorprender con un diseño único, sólo hace falta confiar en su trabajo, ¡y listo! También te recomendamos que conozcas a Ballerino Flats, una empresa sabe que no existe otra forma de consentir a todas tus invitadas que con unas divertidas ballerinas personalizadas para tu evento, así ellas podrán ¡bailar toda la noche!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

28 Hannibal Laguna primavera 2016: Vestidos de novia que te harán sentir como una estrella de cine
Hannibal Laguna primavera 2016: Vestidos de novia que te harán sentir como una estrella de cine
Como si se tratara de un viaje por el tiempo, el desfile de Hannibal Laguna para primavera 2016 nos lleva a lo mejor de la época de oro, en donde las grandes actrices robaban cámara por su estilo despampanante y, por supuesto, por ese encanto que se reflejaba en sus atuendos.
11 Oscar de la Renta otoño 2015: Vestidos de novia que te harán lucir como la estrella que eres
Oscar de la Renta otoño 2015: Vestidos de novia que te harán lucir como la estrella que eres
Si hay alguien que sabe confeccionar vestidos de novia es, sin duda alguna, Oscar de la Renta. Esta gran mente creativa siempre logra combinar las siluetas indicadas, con los ornamentos más románticos, preciosos bordados y todo tipo de cortes que se adaptan a la personalidad de las chicas más exigentes.
29 Las 30 mesas de postres más originales para tu boda
Las 30 mesas de postres más originales para tu boda
Con estas mesas de postres, ten por seguro que ¡deleitarás a todos los asistentes!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información