¡Es oficial! Las novias bohemias son tendencia y estos vestidos lo comprueban

El estilo etéreo, la clara inspiración en la naturaleza y el acercamiento hacia los tintes folklóricos hacen de las suyas en la nueva colección nupcial de BHLDN.

  • Tendencias
  • Vestido de novia tradicional
  • Novia
  • Bohemia
  • Galleries

Aunque el estilo ya se ha posicionado como uno de los grandes favoritos de las mujeres que están por caminar hacia el altar, la realidad es que ahora podemos confirmar que las novias bohemias son, sin lugar a dudas, una tendencia que ha sorprendido a propios y extraños. El estilo etéreo, la clara inspiración en la naturaleza y el acercamiento hacia los tintes folklóricos hacen de las suyas en la nueva colección nupcial de BHLDN, un despliegue que nos enamora con tejidos únicos, bordados artesanales, texturas caladas y confecciones que nos hacen vibrar e imaginar ese gran “Sí, acepto”. Si amas la moda y quieres hacer una declaración de estilo en tu día, ¡estos vestidos de novia son para ti!

La estética bohemia no conoce límites, y es por eso que nos sorprende admirar vestidos de novia corte sirena con un aire de sensualidad único; nos encanta cómo lucen estos modelos con escotes ilusión bordados con encaje y caudas largas. De igual modo, el romance, aunque natural, se hace presente en vestidos de novia corte princesa con hermosos escotes corazón, así como un tinte de color pastel en rosa cuarzo que ¡nos fascina! Para las novias bohemias, nada mejor que un escote en la espalda que marque la naturalidad del diseño, aunque también se ven preciosos los diseños con manga larga y aplicaciones de pedrería, como los que vimos en la colección 2017 de Jenny Packham. Tirantes discretos, vestidos con caídas rectas y enigmáticas… Todo se conjuga en una dosis de moda que resulta perfecta para esta temporada de bodas. 

Si hay algo que nos fascina en la propuesta boho chic es la presencia de los vestidos de novia crop top; la colección de BHLDN los integra con faldas de tintes bucólicos con un aire que denota elegancia pura, y por supuesto, un claro contacto con la naturaleza. Para aderezar el estilismo, nada más lindo que una falda con volados sobrepuestos y con efecto asimétrico… ¡Un deleite! Los vestidos de novia con escote en V caen rendidos ante el protagonismo de los bordados artesanales y las texturas caladas; como si se tratara de un diseño con esencia mexicana, con estos diseños podrás lucir fantástica en una boda de día, en un hermoso jardín, en un pueblo mágico, o bien, en la playa. 

No pierdas detalle de los vestidos de novia cortos con siluetas holgadas y en colores crudos. Imagínate cómo te verías con un modelo así mientras caminas por las calles empedradas de San Miguel de Allende o Guanajuato, al mismo tiempo que disfrutas de una velada muy divertida junto a los invitados de tu boda y al amor de tu vida. Ahora que si buscas algo más elegante, qué mejor que dejarte conquistar por un vestido de novia con un pronunciado escote en la espalda; si apuestas por un peinado de novia de pelo corto o por un suave recogido casual, ¡serás la sensación! Como podrás darte cuenta, las novias bohemias ¡han llegado a conquistar el mundo!

Deja que la naturaleza te enamore con ese carácter que hace realidad las más grandes ilusiones. Además de admirar la belleza de estos vestidos de novia para mujeres bohemias, también te recomendamos: Detalles sensacionales en los vestidos de novia 2017, Vestidos de novia con hombros caídos y Vestidos de novia corte imperio 2017.

Fotos cortesía bhldn.com