Victorio & Lucchino 2015: Un paseo bucólico entre vestidos de novia románticos y con siluetas minimalistas

La estética de Victorio & Lucchino es inconfundible, y lo es más en la propuesta que han presentado para la primavera 2015: un despliegue creativo que se deja enamorar por la elegancia del blanco, y que además, se ensalza con toques de un romanticismo que nos recuerda a un paseo bucólico.

  • Vestidos de novia
  • Galleries

La estética de Victorio & Lucchino es inconfundible, y lo es más en la propuesta que han presentado para la primavera 2015: un despliegue creativo que se deja enamorar por la elegancia del blanco, y que además, se ensalza con toques de un romanticismo que nos recuerda a un paseo bucólico. Entre mangas estilo princesa, volúmenes que se dejan conquistar por el movimiento, espaldas desnudas y caídas perfectas, este par aprovecha la esencia de los tejidos naturales y la naturalidad para presentar una serie de vestidos de novia que apuestan por enaltecer la magia de todas las chicas.

No pierdas detalle de los vestidos de novia 2015 versátiles de Jenny Packham, conoce los 50 vestidos de novia más hermosos para 2015 y enamórate de los más lindos vestidos de novia con escote en la espalda.