Victorio & Lucchino 2015: Un paseo bucólico entre vestidos de novia románticos y con siluetas minimalistas

  • more 13+

La estética de Victorio & Lucchino es inconfundible, y lo es más en la propuesta que han presentado para la primavera 2015: un despliegue creativo que se deja enamorar por la elegancia del blanco, y que además, se ensalza con toques de un romanticismo que nos recuerda a un paseo bucólico. Entre mangas estilo princesa, volúmenes que se dejan conquistar por el movimiento, espaldas desnudas y caídas perfectas, este par aprovecha la esencia de los tejidos naturales y la naturalidad para presentar una serie de vestidos de novia que apuestan por enaltecer la magia de todas las chicas.

No pierdas detalle de los vestidos de novia 2015 versátiles de Jenny Packham, conoce los 50 vestidos de novia más hermosos para 2015 y enamórate de los más lindos vestidos de novia con escote en la espalda.

Más información sobre

Escribe tu opinión

24 Marco & María primavera 2016: Vestidos de novia románticos y con detalles femeninos
Marco & María primavera 2016: Vestidos de novia románticos y con detalles femeninos
Si hubo una colección que nos pareció hermosa de principio a fin fue la de Marco & María. En el marco de la Barcelona Bridal Week, esta firma introdujo su más reciente apuesta en vestidos de novia para primavera 2016. Su belleza y esa clara inspiración en la sutileza femenina los han convertido en la verdadera definición del romance. Si quieres suspirar con las más increíbles confecciones, entonces no te puedes perder su desfile.
15 Zuhair Murad otoño 2015: Vestidos de novia con siluetas ceñidas, preciosos encajes y toques de sensualidad
Zuhair Murad otoño 2015: Vestidos de novia con siluetas ceñidas, preciosos encajes y toques de sensualidad
Si hay alguien que sabe cómo incorporar los más preciosos detalles en sus vestidos de novia es, sin duda alguna, Zuhair Murad. Su colección nupcial para otoño 2015 apuesta por incorporar las grandes tendencias de la temporada:
28 Románticos vestidos de novia 2014 de BHLDN
Románticos vestidos de novia 2014 de BHLDN
Para celebrar las tendencias en vestidos de novia 2014, BHLDN nos muestra su última colección con los diseños más románticos. Envueltos en faldas amplias, estilos restros, detalles metalizados y mangas cortas con escotes ilusión, estos vestidos serán el complemento ideal para darle un toque de lujo a tu look de novia.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información