Publicidad

Vibra alto por siempre junto a mi: la boda de Priscilla & Raúl

Una ceremonia maya frente a la playa de Tulum. No te pierdas el gran día de Priscilla y Raúl. That Moment Photo te cuenta todos los detalles.

  • Real weddings
  • Guest-blogger
  • Al aire libre
  • Otros ritos
  • Novios
  • Galleries

Toda la Riviera Maya es increíble, pero cada vez que tenemos una boda en Tulum, definitivamente nos emociona. La energía de este lugar siempre ha sido muy especial y disfrutamos enormemente tener eventos tan especiales como las bodas en este lugar mágico.

Publicidad

En esta ocasión tuvimos el placer de compartir la ceremonia simbólica maya de Priscilla Raul en  Mia Restaurant & Beach Club en Tulum. Documentar cada detalle de ese día tan mágico fue realmente gratificante para That Moment Photo. No te pierdas los detalles de esta boda que rompió con lo convencional.

Los novios

Esta pareja buscaba tener una ceremonia bonita pero informal. Así que sus looks fueron totalmente en armonía con su idea del gran día. Para Priscilla lo más importante fue el vestido de novia, un diseño de corte princesa pero con pocos detalles para no desentonar con la energía del momento. El peinado de novia elegido y realizado por ella misma fue un semirecogido con trenzas delgaditas que después adornó con una corona de flores, durante la ceremonia.

El look de novio de Raúl fue un poco más formal ya que él deseaba casarse con un traje, aunque al momento de la ceremonia ambos estuvieron de pies descalzos sobre la arena y eso logró el efecto casual que querían dar al look.

La celebración

La boda fue realmente especial, la pareja buscaba tener un momento único rodeados solamente de la gente más cercana a ellos. La ceremonia maya fue guiada por Yao de Yaakun Bodas, quien convirtió esta boda en un momento muy especial para todos los que tuvimos la suerte de vivirlo. Su ceremonia nos hizo vibrar con la energia única de la Riviera Maya. Grace y Gabriela de Sense Love fueron las encargadas de organizar y cuidar cada detalle del gran día de Priscilla y Raúl. 

Cada pareja tiene su propia idea de lo que desea que sea su gran día. Y para esta pareja, el día de su boda significaba sentir la vibra de la naturaleza y unir sus energías, con la gente que aman como testigos de su amor. Esperamos que tú también pronto hagas realidad tu boda soñada.

Créditos: That Moment Photo

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

That Moment Photo Foto y vídeo bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!