Vestidos de novia YolanCris 2019 ¡Una colección maravillosa e impresionante!

Un entorno especial para presentar la nueva colección de vestidos de novia YolanCris 2019. ¿Te la vas a perder?

  • Vestidos de novia
  • Tendencias
  • 2019
  • YolanCris
  • Galleries

La firma española YolanCris se ha inspirado en los iconos de moda de todos los tiempos para crear su nueva colección Identity. Mujeres fuertes, libres, que han roto esquemas y que han logrado vestir de la manera que han querido sin ataduras ni límites. Inspírate con la nueva colección de vestidos de novia de YolanCris 2019 y elige el vestido ¡perfecto para tu gran día!

La marca española se inspira en mujeres como Simone de Beauvoir, Coco Chanel y Madona. La pasarela fue todo un espectáculo, el suelo era una cinta métrica enorme, mientras algunos elementos d ela costura como tijeras, agujas y dedal aterrizaban sobre la pista mientras las modelos caminaban luciendo los diseños de la colección.

Un desfile que tuvo vestidos atrevidos y modernos, vestidos de novia cortos, con transparencias, vestidos de dos piezas, con pantalón.

Definitivamente Yolanda y Cristina consiguieron impresionar a todos los asistentes al desfile con una colección en la que las tendencias adornaron la pasarela. No te pierdas la nueva colección de vestidos de novia YolanCris 2019 y sé el centro de las miradas en tu gran día.

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!