Vestidos de novia Vera Wang 2018: Cuando la creatividad ¡no conoce fronteras!

No te quedes sin conocer los vestidos de novia Vera Wang 2018 y elige uno de estos provocadores diseños para tu boda.

  • Vestidos de novia
  • Tendencias
  • International
  • Novia
  • 2018
  • Galleries

Cada vez son más las marcas que se animan a proponernos un sinfín de tendencias nupciales para el gran día, haciendo que, con cada vestido de novia, los estilismos adquieran una personalidad más impactante. Aunque muchas firmas apuestan por tener un estilo más tradicional y aterrizado, también existen aquellas que pretenden romper el molde desde el primer segundo, y con ello nos referimos a los vestidos de novia Vera Wang 2018. Este despliegue de moda contiene diseños que, sin importar los convencionalismos, se han hecho con el único fin de darle una personalidad como ninguna otra a las novias que los porten. ¿Te animas?

Uno de los detalles en común que podemos encontrar en esta colección es el uso de las mangas, mismas que sobresalen como mangas abullonadas con tintes victorianos, en vestidos de novia con hombros caídos, confeccionadas en tul y, por supuesto, en vestidos de novia con falda voluminosa. Las mangas acampanadas también hacen de las suyas para colarse como elementos must de una propuesta que rompe todos los esquemas; en contraste, los diseños sin manga marcan el tono sensual de Vera Wang 2018. Dentro de las grandes sorpresas, sin duda alguna, se encuentran la incorporación de detalles en color negro, mismos que crean una dinámica extraordinaria, enfatizando la claridad y la fortaleza del efecto dominó. El romance queda de manifiesto, como ya es costumbre, con el uso de las asimetrías y, por supuesto, con accesorios de novia que terminan reflejándose como lo más chic de la temporada.

En definitiva, Vera Wang siempre sorprende con colecciones que rompen por completo con lo establecido, apostando por siluetas atrevidas, incorporaciones de detalles muy originales y elementos que evocan la más pura sensualidad en su propuesta creativa. No te quedes sin conocer los vestidos de novia Vera Wang 2018 y elige uno de estos provocadores diseños para dejar boquiabierta  a todos con tu look.