Vestidos de novia Rebecca Ingram otoño 2020: una colección novedosa para novias internacionales

Deslumbrar e impresionar es muy sencillo con los nuevos modelos que propone la firma Rebecca Ingram para la temporada otoñal de 2020. ¡Conócelos!

  • Vestidos de novia
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • 2020
  • Rebecca Ingram
  • Galleries

Sabemos que lo estabas esperando y aquí esta. Rebecca Ingram by Maggie Sottero nos presenta en su nueva colección las propuestas con carácter más internacional que habíamos visto hasta la fecha. Son modelos diseñados para las novias de todo el mundo, para que cada mujer encuentre su traje ideal y conserve el mejor recuerdo de su estilismo nupcial.

Si vas a celebrar tu matrimonio el próximo otoño y aún no has escogido el vestido de novia, eso que tanta ilusión te hace, no te puedes perder los trajes que te mostramos en esta galería. ¡Te aseguramos que cada pieza te va a conquistar! Son modelos dignos de ser admirados por la belleza que desprenden sus patrones y sus adornos. En esta colección, la marca presenta los diseños clásicos actualizados con nuevos detalles, con perlas llenas de lujo, tejidos exclusivos y los encajes y bordados más románticos.

Desde 2016 que la línea apareció en el mundo nupcial, en honor a la hija de Maggie Sottero, tiene como objetivo crear vestidos de novia asequibles con un toque de lujo, de manera que las novias que deseen destinar un presupuesto más bajo al traje en beneficio de otra partida, puedan hacerlo sin renunciar, por ello, a un modelo espectacular.

Echa un vistazo a la galería que te presentamos, en la que encontrarás todos los modelos que Rebecca Ingram propone para las próximas celebraciones de bodas. Se trata de modelos que destacan por sus telas de gran calidad y sus aplicaciones elegantes e impresionantes que combinan la tradición con la modernidad. Sin duda, son opciones con las que lucir radiante en tu ‘día D’ mostrando tu mejor versión a tu pareja y a tus invitados.

Sofisticación, sencillez y dulzura se funden es las propuestas de Rebecca Ingram para la temporada de otoño 2020. ¿Podrás escoger un solo traje?