Vestidos de novia Rebecca Ingram 2018: Una colección que te cautivará

No te pierdas la colección más romántica del 2018, porque Rebecca Ingram enamora a primera vista. ¡Te encantará!

  • Vestidos de novia
  • International
  • Novia
  • 2018
  • Maggie Sottero
  • Galleries

Es por todos conocido que lo primero que se viene a la mente de una novia recién comprometida es el vestido de novia. Encontrar el atuendo perfecto para su gran día, es una preocupación que aparece desde el minuto uno. El vestido de novia formará parte de uno de los looks más memorables e importantes de su vida. Ese vestido quedará en la mente de los novios y de los invitados durante un largo tiempo. La novia recordará toda su vida el vestido con el que caminó hacia el altar y lo que éste la hizo sentir. Una de las firmas que propone diseños para que la novia se sienta perfecta el día de su boda sin importar su personalidad o estilo es Rebecca Ingram. Esta firma propone diseños para cualquier tipo de mujer. Sus diseños son románticos a la vez que actuales. Su colección de vestidos de novia 2018 presenta diseños extraordinarios que por ningún motivo te puedes perder.

La firma Rebecca Ingram mezcla la sencillez con la sofisticación en todas y cada una de sus propuestas. Estos diseños se presentan como piezas preciosas hechas de encaje, tul y otros tejidos combinados para lograr una creación única. Los accesorios y velos que la firma ofrece complementarán a la perfección tu estilismo de novia.

Vestidos de corte sirena, siluetas sensuales y tejidos que se ciñen al cuerpo, se mezclan con escotes ilusión adornados de piedras o escotes en V profundos, perfectos para las novias más sexys. El objetivo es llenar de glamour el atudendo de la novia y realzar su silueta. Los diseños atemporales conservan toques inspirados en la belle èpoque y un aire vintage.

Definitivamente, Rebecca Ingram es la aliada perfecta para vestirte en tu gran día. Checa los diseños de su colección 2018 y ¡triunfa con mucho estilo en tu camino al altar!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Maggie Sottero Diseñadores de novia

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!