Vestidos de novia Rafael Cennamo 2013

  • Foto Rafael Cennamo
  • Foto Rafael Cennamo
  • Foto Rafael Cennamo
  • Foto Rafael Cennamo
  • Foto Rafael Cennamo
  • Foto Rafael Cennamo
  • Foto Rafael Cennamo
  • Foto Rafael Cennamo

Luce uno de los vestidos de novia Rafael Cennamo 2013 con detalles asimétricos e inspiraciones en el arte del origami. Sus diseños abarcan todo tipo de estilos y personalidades, además de que cuentan con cortes atrevidos, siluetas simples y ornamentos nunca antes vistos. ¡Perfectos para una novia clásica y trendy!

Más información sobre

Escribe tu opinión

19 Vestidos de fiesta Reem Acra otoño 2013
Vestidos de fiesta Reem Acra otoño 2013
Para su colección otoño 2013, la marca de moda Reem Acra presentó su colección de vestidos de fiesta. Estos diseños cuentan con una gran variedad de colores entre los que destacan el negro con destellos metálicos, el dorado, el azul brillante y marino, así como las tonalidades pastel y nude. Las mangas largas y los escotes ilusión se convertirán en los más populares para esta temporada. ¡Conoce nuestros modelos favoritos!
5 Tocados florales para peinado de novia 2013
Tocados florales para peinado de novia 2013
Luce bohemia y 100% romántica con unos lindos tocados florales para peinado de novia 2013. Ésta será una de las tendencias top y queda divina con un vestido de novia blanco o color crema de corte recto, escote strapless, falda vaporosa e inspiración vintage. No olvides incorporarlos en tu boda y verás que lucirás sensacional.
8 Zapatos de novia 2013 de Charlotte Olympia
Zapatos de novia 2013 de Charlotte Olympia
Dale un toque de diversión y originalidad a todo tu look con estos zapatos de novia 2013 de Charlotte Olympia. Los detalles bordados con motivos de animales, los corazones rojos en relieve, los moños y la inspiración barroca harán que te veas increíblemente fashion el día de tu boda. ¡Enamórate de estas bellezas!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información