Vestidos de novia Jesús Peiró 2020: minimalismo exquisito para tu boda

La colección de vestidos de novia Jesús Peiró 2020 te inspirará para elegir el vestido de tus sueños.

  • Vestidos de novia
  • Novia
  • 2020
  • Galleries

Una vez más, la pasarela más famosas de la moda nupcial en España, Valmont Barcelona Bridal Week 2019, nos entrega una edición más y los mejores diseñadores a nivel mundial nos presentan sus creaciones en vestidos de novia 2020. Este año, el honor de abrir las pasarelas fue de la firma Jesús Peiró. En esta galería tenemos para ti los diseños de Mercedes Segarra, directora creativa de la firma, los  más bellos vestidos de novia Jesús Peiró 2020 inspirados en un viaje muy especial.

Las obras impresionistas más famosas del mundo, y las emociones que provocan al observarlas, fueron la inspiración para crear esta nueva colección. El resultado, preciosos vestidos de novia femeninos de aires minimalistas. La creación de estos diseños se basa en los alcatraces, muy típicos del impresionismo. Diseños con líneas depuradas y elegantes de una sobriedad extraordinaria. Vestidos de novia con faldas voluminosas, diseños diferentes compuestos por varias piezas, pantalones amplios, blusas con transparencias y capas bordadas con la mejor de las pedrerías.

Definitivamente una colección que marcará las bodas del 2020. Descubre todos los looks que componen la colección de vestidos de novia Jesús Peiró 2020 y sorpréndete con sus elegantes diseños.

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!