Vestidos de novia 2014 de Francis Montesinos

  • Foto Barcelona Bridal Week / Ugo Cámara
  • Foto Barcelona Bridal Week / Ugo cámara
  • Foto Barcelona Bridal Week / Ugo Cámara
  • Foto Barcelona Bridal Week / Ugo cámara
  • Foto Barcelona Bridal Week / Ugo Cámara
  • Foto Barcelona Bridal Week / Ugo cámara
  • Foto Barcelona Bridal Week / Ugo Cámara
  • Foto Barcelona Bridal Week / Ugo Cámara

Para su colección de vestidos de novia 2014, Francis Montesinos se decantó por tejidos simples, textiles voluptuosos, faldas amplias de caídas elegantes, hombros descubiertos y un sinfín de lindos detalles confeccionados con encaje y diversas texturas. Todos los diseños fueron especialmente diseñados para las novias clásicas con personalidades trendy. ¿Te animas a usar uno?

Más información sobre

Escribe tu opinión

14 Flores en relieve, la nueva tendencia en vestidos de novia 2014
Flores en relieve, la nueva tendencia en vestidos de novia 2014
Para darle la bienvenida a este año lleno de magia, los vestidos de novia 2014 reinventan sus complementos con un toque muy natural. Las flores en relieve ahora forman parte de la confección de estos modelos no sólo como elegantes estampados, sino como detalles tejidos en textiles multicolor o apliques de pedrería. No dejes de ver esta galería con nuestros diseños favoritos.
17 Vestidos de novia 2014 de Franc Sarabia
Vestidos de novia 2014 de Franc Sarabia
La presentación de vestidos de novia 2014 de Franc Sarabia estuvo dotada, principalmente, de líneas sencillas y cortes tradicionales. El color blanco clásico se complementó con escotes ilusión, hombros descubiertos y diseños sirena, princesa y de inspiración flamenca. Los volúmenes y las faldas amplias confeccionadas en tul de seda ¡fueron lo más exquisito!
15 Oscar de la Renta: Vestidos de fiesta 2014 con mucho color
Oscar de la Renta: Vestidos de fiesta 2014 con mucho color
Para darle color a la primavera, esta vez Oscar de la Renta apuesta por una colección de vestidos de fiesta 2014 con mucho color. Los vestidos, caracterizados por tonalidades vibrantes, también se acompañan de una diversidad impresionante de siluetas y aplicaciones en relieve con motivos florales. Si quieres llevar la moda a otro nivel, elige cualquiera de sus diseños para lograrlo.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información