Vestidos de fiesta Victoria Victoria Beckham 2013

  • Foto Victoria Victoria Beckham
  • Foto Victoria Victoria Beckham
  • Foto Victoria Victoria Beckham
  • Foto Victoria Victoria Beckham
  • Foto Victoria Victoria Beckham
  • Foto Victoria Victoria Beckham
  • Foto Victoria Victoria Beckham
  • Foto Victoria Victoria Beckham

En la playa o bajo la mismísima luz del sol, los vestidos de fiesta Victoria Victoria Beckham 2013 son las mejores opciones para verte radiante, con lo mejor de las tendencias y con un sinfín de inspiraciones con las que lograrás sorprender a cada paso. Con cortes simples, siluetas que definen, mangas cortas, lindos y coquetos estampados, así como el detalle ombré, estos vestidos son geniales para combinarlos con tus mejores sandalias de tacón y lucir espectacular en tu próxima boda.

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

9 Vestidos de fiesta Rafael Cennamo otoño 2013-2014
Vestidos de fiesta Rafael Cennamo otoño 2013-2014
Ahora que las nuevas tendencias ya se dejan ver, en esta ocasión traemos para ti todos los detalles de los vestidos de fiesta Rafael Cennamo para otoño 2013-2014. Estas lindas y espectaculares creaciones cuentan con distintas inspiraciones, toques en color dorado, volúmenes, telas ceñidas y fluidas, así como lo mejor de las tendencias para la próxima temporada de bodas. ¡Los queremos todos!
3 Vestidos de fiesta 2013 en color amarillo cítrico
Vestidos de fiesta 2013 en color amarillo cítrico
Los tonos neón serán parte de las tendencias en bodas del siguiente año, por lo que estos vestidos de fiesta 2013 en color amarillo cítrico no pueden faltar en tu armario. Ya sea que los quieras en un corte simple o con un escote strapless, este color se verá genial en una boda de día, en la playa o combinada con lindos accesorios para lucir de noche. ¡Todo un must!
19 Vestidos de fiesta Reem Acra otoño 2013
Vestidos de fiesta Reem Acra otoño 2013
Para su colección otoño 2013, la marca de moda Reem Acra presentó su colección de vestidos de fiesta. Estos diseños cuentan con una gran variedad de colores entre los que destacan el negro con destellos metálicos, el dorado, el azul brillante y marino, así como las tonalidades pastel y nude. Las mangas largas y los escotes ilusión se convertirán en los más populares para esta temporada. ¡Conoce nuestros modelos favoritos!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información