Vestidos de fiesta para primavera 2013

  • Foto JCrew Facebook
  • Foto JCrew Facebook
  • Foto GQ
  • Foto JCrew Facebook
  • Foto JCrew

Lucir a la moda ya no es un problema, y menos cuando se trata de bodas. Si te consideras una fashion icon y eres seguidora de las tendencias, anímate e incorpora cualquiera de estos vestidos de fiesta para primavera 2013 en esa próxima ceremonia. En colores vistosos y diseños ultra favorecedores, estos modelitos se convertirán en tus mejores aliados para atrapar miradas.

Más información sobre

Escribe tu opinión

21 Alexis Mabille primavera 2015 alta costura: Vestidos de fiesta definidos como obras de arte
Alexis Mabille primavera 2015 alta costura: Vestidos de fiesta definidos como obras de arte
Si quieres admirar hermosas obras de arte, no dejes de ver la colección primavera 2015 alta costura de Alexis Mabille. ¡Te dejará boquiabierta!
36 Carla Ruiz primavera 2016: Vestidos de fiesta inspirados en la magia de Japón
Carla Ruiz primavera 2016: Vestidos de fiesta inspirados en la magia de Japón
Carla Ruiz sorprendió a propios y extraños con una muestra estética que, en tan sólo un par de segundos, logró transportar a todos los asistentes a lo mejor de la estética del lejano oriente, acompañando sus diseños con efectos vanguardistas de occidente. ¿El resultado? Un increíble acercamiento multicutural hecho moda.
14 Rompe paradigmas con el multicolor de Mara Hoffman: Vestidos de fiesta primavera 2014
Rompe paradigmas con el multicolor de Mara Hoffman: Vestidos de fiesta primavera 2014
Sin duda alguna, Mara Hoffman se ha convertido en uno de nuestros referentes favoritos si se trata de moda. Sus confecciones logran ensalzar el estilo de una chica que ama la moda, la elegancia y un look atemporal que no se consigue en cualquier lado. Mediante estampados multicolor y líneas suaves que destacan la figura, esta colección primavera 2014 ¡te robará el aliento! Por cierto, todos los modelos son excepcionales para lucir perfecta en una boda de playa, ¿o no?

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información