Vestidos de fiesta 2014 para boda de Rami Al Ali

  • more 6+

La sutileza de los colores pastel cobra vida en estos vestidos de fiesta 2014 de Rami Al Ali. La propuesta se basa en siluetas columna, tirantes caídos, apliques de pedrería en colores, transparencias y caudas barridas que elevan la majestuosidad de cada confección. Las faldas high low cobran suma importancia, mientras que los escotes asimétricos se mantienen como una fiel inspiración arquitectónica.

Más información sobre

Escribe tu opinión

15 Vestidos de fiesta 2014 de Franc Sarabia
Vestidos de fiesta 2014 de Franc Sarabia
Cubiertos de color, detalles estampados, tejidos de encaje y un sinfín de lindos matices, los vestidos de fiesta 2014 de Franc Sarabia con perfectos para quien no le tiene miedo a las nuevas tendencias. Desde un vestido tradicional, hasta un conjunto de falda lápiz y saco, este diseñador sabe cómo manejar los textiles, las texturas y la moda, con el fin de brindar excelentes apuestas que te harán brillar en esa próxima boda. ¡No te pierdas esta colección!
17 Vestidos de fiesta 2014 de Elie Saab colección Crucero
Vestidos de fiesta 2014 de Elie Saab colección Crucero
Conocido por dar a conocer las mejores tendencias para invitadas de boda, Elie Saab ahora nos sorprende con una colección de vestidos de fiesta 2014. Con elegantes aplicaciones, colores intensos, y una selección de románticos bordados confeccionados con encaje, estos diseños seguro se convertirán en tus favoritos. ¡Conócelos de cerca!
13 Vestidos de fiesta 2014 de Zuhair Murad colección Crucero
Vestidos de fiesta 2014 de Zuhair Murad colección Crucero
Como el preferido de las celebridades top, Zuhair Murad se ha posicionado entre los favoritos por la confección tan perfecta de sus diseños. Estos vestidos de fiesta 2014 de su colección Crucero son ideales si lo que buscas son diseños con lindas aplicaciones, detalles de transparencias, escotes ilusión y colores que irradien energía. ¡Conócelos a todos!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información