Vestidos de fiesta 2013 en color azul pastel

  • Foto Zuhair Murad
  • Foto Zuhair Murad
  • Foto Zuhair Murad
  • Foto Zuhair Murad

Para que seas parte de una súper tendencia en las bodas (incluso si no eres la novia) de este año, te presentamos estos vestidos de fiesta 2013 en color azul pastel. Estos diseños presentados por Zuhair Murad cuentan con líneas súper femeninas, escotes ilusión, detalles de brocados y apliqués metálicos. Por si fuera poco, los puedes encontrar largos o cortos dependiendo de la hora del día. ¡Increíbles!

Más información sobre

Escribe tu opinión

18 Vestidos de novia 2013 de Georges Hobeika en colores pastel
Vestidos de novia 2013 de Georges Hobeika en colores pastel
Si quieres tener una boda de ensueño y súper memorable, deja atrás lo tradicional y enamórate de los vestidos de novia 2013 de Georges Hobeika en colores pastel. Todos los diseños cuentan con detalles que favorecen tu silueta, además de que te hacen lucir ultra femenina con brocados, transparencias, bordados y detalles discretos en la cintura. Por si fuera poco, los colores son geniales y estarán en tendencia para el siguiente año.
16 Las damas de boda ultra chic se lucen con vestidos color pastel
Las damas de boda ultra chic se lucen con vestidos color pastel
Para que las damas de boda luzcan espectaculares, lo único que necesitas es una buena dosis de tonos pastel. Estos colores, además de que les van a casi todas las chicas, son perfectos para crear una armonía con todo tipo de temáticas y estilos de boda (y de look de novias).
7 Vestidos de novia en color rosa pastel estilo Jessica Biel
Vestidos de novia en color rosa pastel estilo Jessica Biel
Hace unos cuantos días se llevó a cabo la boda de Justin Timberlake y su novia en Italia. Precisamente por eso, los vestidos de novia en color rosa pastel estilo Jessica Biel se convertirán en una tendencia increíble para el siguiente año. No te pierdas los diseños exclusivos de Rosa Clará en este tono y luce súper trendy y como toda una celebridad en tu boda.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información