Vestido de novia inspirado en Rapunzel

  • Foto Harrods
  • Foto Harrods
  • Foto Harrods

La diseñadora de modas reconocida internacionalmente, Jenny Packham, diseñó un vestido de novia inspirado en Rapunzel. Esta exclusiva pieza fue elaborada con textiles en la gama de los lilas y morados, así como con adornos llenos de cristalería muy elegante. El vestido de novia mostró un estilo muy conservador, un escote discreto y una silueta inspirada en las diosas griegas de antaño. ¡Lo queremos!

Más información sobre

Escribe tu opinión

4 Look de novia inspirado en Lana del Rey
Look de novia inspirado en Lana del Rey
Seguro que tú también eres del club de fans de esta gran artista, no necesariamente por su forma de cantar, sino por el look tan envidiable que siempre muestra. Para que luzcas como ella (o mejor), nos dimos a la tarea de crear este look de novia inspirado en Lana del Rey.
40 ¿Cómo elegir el escote del vestido de novia? Todos los tips para que te veas divina
¿Cómo elegir el escote del vestido de novia? Todos los tips para que te veas divina
El escote de tu vestido de novia es uno de los factores principales, y es que debido a su diseño tu silueta y belleza resaltarán aún más si lo eliges correctamente. No todos los formatos le quedan bien a las chicas, así que a continuación te damos una guía sobre cómo elegir el que mejor vaya con tu estilo.
17 Cris y Santi: Una boda civil llena de amor, glamour y moda... ¡No te pierdas el vestido de la novia!
Cris y Santi: Una boda civil llena de amor, glamour y moda... ¡No te pierdas el vestido de la novia!
Aunque muchos de los detalles se reservan para la ceremonia religiosa, la boda civil es el pretexto perfecto para que des a conocer tu estilo ante el mundo. Cris y Santi lo entendieron y en ese día tan especial no sólo combinaron el glamour y la elegancia propias de semejante evento, sino que también se atrevieron a manifestar su personalidad y amor por la moda.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información