Vestido de novia inspirado en Mulan

  • Foto Missoni
  • Foto Harrods
  • Foto Harrods
  • Foto Harrods
  • Foto Harrods

La marca italiana de moda Missoni fue la encargada de diseñar el vestido de novia inspirado en Mulan. Con base en colores brillantes, una clara inspiración asiática y un diseño poco convencional, este diseño se ha convertido en la sensación. El vestido también estuvo marcado por relieves diseñados de coloridas flores, así como un cuello en V muy elegante.

Más información sobre

Escribe tu opinión

4 Look de novia inspirado en Lana del Rey
Look de novia inspirado en Lana del Rey
Seguro que tú también eres del club de fans de esta gran artista, no necesariamente por su forma de cantar, sino por el look tan envidiable que siempre muestra. Para que luzcas como ella (o mejor), nos dimos a la tarea de crear este look de novia inspirado en Lana del Rey.
47 8 de las haciendas más bonitas en Puebla para boda: Descubre los rincones mágicos de esta ciudad
8 de las haciendas más bonitas en Puebla para boda: Descubre los rincones mágicos de esta ciudad
Como queremos que encuentres la locación idónea para el día con el que tanto has soñado, esta vez te mostramos la belleza intrínseca de 8 de las haciendas más bonitas para boda.
82 Las mejores 14 haciendas para bodas cerca de Guadalajara
Las mejores 14 haciendas para bodas cerca de Guadalajara
Te presentamos 14 haciendas encantadoras, muy cerca de Guadalajara, en donde podrás celebrar la boda que tanto soñaste. ¡Historia y mucha tradición a tus pies!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información