Una magnífica boda real inspirada en el Gran Hotel Budapest

  • more 25+

Con el anuncio de las películas que se estarán disputando el Oscar, definitivamente no podíamos quedarnos con las ganas de inspirarte con una magnífica boda real inspirada en el Gran Hotel Budapest. Este filme, dirigido por Wes Anderson, se ha convertido en toda una experiencia estética por el uso del color, las formas, los contrastes y esos espacios que se transforman en verdaderos aliados para una boda fuera de serie.

Lo que nos fascina de esta boda no sólo son las tomas, (gracias, Izzy Hudgins), sino también la estética tan fascinante que se hace notar gracias a todos los detalles. Evidentemente, no podían quedarse fuera los tonos rosados, lilas y púrpuras, mismos que, en una combinación perfecta, brillaban a la distancia por el perfecto contraste hecho con los matices de un rojo carmesí que nos robaron el aliento.

Recordando los magníficos detalles de la película Gran Hotel Budapest, esta boda real los hizo presentes en espacios dignos de ser recordados por siempre: las llaves decoradas con hilos multitono, las texturas de madera, la carga de colores vibrantes y un delicioso banquete, formaron parte esencial de una celebración que, sin duda alguna, es testigo de que tu gran día puede tomar la forma que quieras.

¿Necesitas ayuda? En nuestro directorio de proveedores encontrarás a los mejores wedding planner del DF, como: Luxur Weddings & EventsEventos DahnCrea Global EventosEvenMagnusOnly Once Event Planning & DesignGuillermo González EventosPosh EventosWeddings by Ivonne RamírezDetails of EleganceNoé Ariza, ¡y más!

Si te gustó este artículo, también te recomendamos: 14 tendencias de bodas que arrasarán en 2015los 8 colores más lindos para decorar tu boda en 201510 gastos que puedes recortar en tu boda y 8 razones que te convencerán de tener una boda pequeña.

Fotos cortesía de Izzy Hudgins 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

24 Montajes de boda 2015: Las mejores tendencias para decorar tu gran día con mucho estilo
Montajes de boda 2015: Las mejores tendencias para decorar tu gran día con mucho estilo
Si hay algo que atrae la atención de cualquier boda es la presencia de unos buenos montajes de boda. Para este 2015 las tendencias se rompen y la tradición queda de lado, todo ello con el fin de combinar tonalidades vibrantes, diseños de vajilla espectaculares, flores multitono, texturas que contrastan, y un sinfín de acentos estéticos que le dan vida a la imagen de ese día tan especial.
19 Decora tu boda con botones: Detalles perfectos a la medida de tu gran día
Decora tu boda con botones: Detalles perfectos a la medida de tu gran día
Dejando la costura de lado, los botones pueden hacer las veces de increíbles acentos estéticos para que tu gran día brille a la distancia. Conoce las mejores ideas para decorar toda tu boda con lindos botones. ¡Seguro querrás copiar estas ideas!
24 Decoración de boda en color azul marino: Un toque clásico, elegante y de impacto en tu gran día
Decoración de boda en color azul marino: Un toque clásico, elegante y de impacto en tu gran día
¡Wow! El color azul marino llega como una de las tonalidades obligadas para el 2015. Su versatilidad, en conjunto con ese espíritu clásico y de contraste, lo convierte en un tono genial para armar la mejor decoración de boda.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información