Boda en Halloween: Las ideas para decorar tu boda inspirada en Halloween

¿Pensando en tener una boda temática en otoño? Entonces inspirar tu boda en Halloween, puede ser una excelente opción para ti. Inspírate en los detalles del Halloween que aquí te mostramos, podrás integrarlos bajo un concepto divertido y muy elegante.

  • Decoración
  • Tendencias
  • Decoración banquete
  • Otoño
  • Novios
  • Original
  • Galleries

Si buscas una idea súper original y diferente para llevar a cabo una boda temática en la entre octubre y noviembre, no puedes dejar de lado la opción de decorar tu boda inspirada en Halloween. Podrás conjugar los colores otoñales, crear una invitación única con el toque famoso de Trick or Treat. Aquí te contamos cuáles son los detalles que no pueden faltar y te ayudaremos a inspirarte con las imágenes de decoración en Halloween para tu boda.

guardarDecoración mesa halloween
Credits: Samanta Joy Photo

Las ideas más originales para decorar una boda al estilo Halloween. ¿Truco o trato?

Podrás crear una ambiente lleno de elegancia y toques únicos que ninguno de tus invitados podrá olvidar jamás porque será la boda ¡más creativa de la historia! En cuanto a los colores te recomendamos elegir por los tonos tierra con detalles ocre, las flores y las frutas de la temporada otoñal están llenas de tonos que resaltarán en tu decoración de Halloween. Podrás crear un escenario terroríficamente elegante, glamuroso y perfecto para celebrar el amor, con cada detalle que elijas para tu gran día. Nosotros te brindamos algunas ideas y te recomendamos que solo elijas algunos de los elementos que te mencionamos para que tu boda no se vea recargada.

Invitaciones de boda inspiradas en Halloween

Si te gusta la idea, puedes apostar por unas invitaciones de boda con elementos como las calabazas y detalles en colores anaranjados, el color propio de la fiesta y una tipografía que haga honor de esa fecha tan “monstruosa” como la letra cursiva.

guardarinvitaciones de boda con estilo en halloween
Credits: Etsy

Centros de mesa Halloween – velas y calabazas

Por supuesto, las velas y las calabazas, no pueden faltar en una decoración de halloween. Puedes combinarlas con diferentes flores con colores llamativos en tonos naranja como las flores de cempasúchil naturales o incluso puedes mezclarla con otros frutos rojos. Otra opción que te recomendamos es que pintes pequeñas calabazas en tonos dorados, esto hará que las mesas de tus invitados luzcan increíbles. Y no te olvides de los candelabros, lucirán perfectos con unas velas con cera derretida y las hojas secas que le harán a tu deco un estilo muy chic. 

guardarcalabazas para decorar boda halloween
Calabazas para decorar boda estilo halloween

Look de novios inspirados en Halloween

Al ser una boda temática, pueden dar rienda suelta a la imaginación hasta para el look de la novia y el novio. Si son una pareja súper atrevida, pueden incluso maquillarse para completar todo el estilo de tu boda inspirada en Halloween; o por el contrario optar por un vestido de novia negro o hasta un vestido de novia rojo y un traje elegante para él.

guardarPareja sesión fotos halloween
Credits: Blake Hogge
guardarVestido de novia negro
Credits: Tourmaline

El negro no puede faltar en tu decoración de boda al estilo Halloween

El negro debe estar presente en algunos detalles, además de ser muy elegante, le da ese aire oscuro y terrorífico a tu celebración, por ejemplo puedes integrarlo con tu pastel de bodas decorado con negro y anaranjado, o un must será tener comibinar el negro con tonos azules y dorados.

guardarPastel de boda halloween
Credits: Christian Wilson Photography

Para que la inspiración en esta fiesta sea más literal, arma indicadores de mesa para todos tus invitados con dentaduras o integra los marcadores de tus mesas con pequeñas calabazas. Estamos seguros de que con estas ideas podrás tender una boda 100% inspirada en Halloween, no pierdas detalle de las imágenes de esta galería y diviértete organizando tu boda.