Un paseo romántico del tul a la organza: Vestidos de novia primavera 2015 de Marco & María

  • more 21+

Caracterizados por un romanticismo evidente, la colección de vestidos de novia primavera 2015 de Marco & María nos llevan por un paseo en donde la riqueza de los tejidos y la superposición de volúmenes sobresalen al instante. Dejando entrever la luminosidad y la opulencia a través de volúmenes generosos, esta firma apuesta por el uso exquisito del tul y la organza, combinando en la estructura colores como el rosa palo, marfil, una gama de azules y grises encantadores. Evidentemente, los pailletes no podían faltar para agregar ese toque de brillo indiscutible que convierte a estas bellezas en verdaderas obras de arte.

Más información sobre

Escribe tu opinión

36 Sottero & Midgley primavera 2015: Los vestidos de novia que necesitas para deslumbrar en tu gran día
Sottero & Midgley primavera 2015: Los vestidos de novia que necesitas para deslumbrar en tu gran día
Sottero & Midgley es una excelente opción para que la búsqueda por el diseño ideal para ti se convierta en toda una aventura. Lo mejor de todo es que sus colecciones no sólo se materializan en un gran despliegue de creatividad, sino que apuestan por convertirse en la opción idónea para todo tipo de personalidades.
14 Detalles de encaje, un acento romántico en los vestidos de novia Pronovias 2015
Detalles de encaje, un acento romántico en los vestidos de novia Pronovias 2015
Si hay una tendencia que con cada temporada nos sorprende, ésta definitivamente es el encaje. Pronovias conoce muy bien los detalles, sus complejos bordados y el efecto visual de las superposiciones que se logran con los patrones intrincados y toda la serie de transparencias que le dan vida a la entonación;
9 Envuélvete de emoción: Vestidos de novia 2014 con estilo romántico
Envuélvete de emoción: Vestidos de novia 2014 con estilo romántico
Para ti que, desde chiquita, soñabas con tener una boda de ensueño y salida de cuento de hadas, los vestidos de novia 2014 con estilo romántico son tu apuesta segura para lograrlo. Elige un modelo de textiles suaves, caídas elegantes, tejidos guipur o escotes asimétricos con detalles de transparencias. Recuerda que para este estilo el corte princesa es un must, pero también puedes experimentar con siluetas columna.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información