Publicidad

Vestidos de novia de tul: Los diseños más románticos pensados para ti

No pierdas detalle de las imágenes que hemos reunido para ti y déjate llevar por la magia de los vestidos de novia de tul.

  • Vestidos de novia
  • Tendencias
  • Tul
  • Novia
  • 2018
  • Galleries

Seguro ya te has puesto a pensar más de una vez en por dónde empezar a elegir tu  vestido de novia: qué silueta tendrá, qué tipo de mangas llevará y, por supuesto, qué tipo de tejidos serán los protagonistas del diseño. No te culpamos, y es que ¡es uno de los diseños más importantes que usarás en tu vida! Por eso, en esta ocasión te queremos proponer una galería con los vestidos de novia de tul que, sí o sí, se convertirán en los predilectos del próximo 2018. Solo podemos adelantarte algo: esta es la tendencia más romántica ¡de todo los tiempos!

Publicidad

El tul tiene su origen en la ciudad francesa de Tulle, por allá en el siglo XVIII. Se trata de un material elaborado con algodón o seda; es de los más ligero y delicado, aunque también lo podrás encontrar en una forma más tupida y elegante. Por lo general se usa para confeccionar las faldas de todo tipo de diseños, sobre todo de los vestidos de novia corte princesa. En esta galería encontrarás este corte como uno de los grandes favoritos, así como creaciones que vimos desfilar en los vestidos de novia Pronovias 2018 con distintos cortes y propuestas estéticas. Los vestidos de novia corte sirena también hacen de las suyas para utilizar el tul como parte de su diseño con el fin de dar volumen en la parte inferior de los mismos, haciendo que el tul forme parte de caídas más sencillas y naturales.

Descubre todas las maravillas de este tejido, uno de los predilectos de las novias mexicanas. No pierdas detalle de las imágenes que hemos reunido para ti y déjate llevar por la magia de los vestidos de novia de tul. ¡Te encantarán!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Rosa Clará - Querétaro Diseñadores de novia
Rosa Clará - Guadalajara Tiendas de novia

Escribe tu opinión