Trajes de novia con pantalón ¡Atrévete a ser diferente!

¿Quieres casarte de pantalón pero no quieres prescindir del blanco? No te pierdas las propuestas más chic en esta galería.

  • Vestidos de novia
  • Tendencias
  • International
  • Novia
  • Galleries

Todas las chicas soñamos con tener una boda diferente a las demás, con caminar al altar con un vestido de novia con personalidad, que robe miradas y a la vez refleje nuestro estilo. Pues la respuesta a todas esas ideas es usar un vestido de novia con pantalón el día de tu boda.

Aunque a la primera puede sonar algo atrevido, cada vez hay más novias que eligen llevar pantalones en su gran día. Por supuesto es una opción para las más extrovertidas, ya que no pasarás desapercibida por ningún motivo. Ya sea que elijas un pantalón pitillo, palazzo o un culotte, estamos seguras de que triunfarás con tu look de novia.

En cuanto a los accesorios de novia como el velo, no tienes por qué descartarlo. ¡Al contrario! Podrías lograr un conjunto muy elegante y bello si sabes elegir con cuidado. Además será el complemento perfecto para que realmente te veas como una novia en tu gran día.

Si de verdad deseas casarte con un traje de novia con pantalón pero sigues deseando que sea blanco, existen vestidos de novia con pantalón integrado, para todos los gustos y en casi todas las firmas nupciales. ¡No te pierdas nuestra galería!

Si aún así sigues dudando entre elegir un vestido de novia tradicional o un traje de novia con pantalón, ¡te dejamos algunas opciones para que tomes la mejor decisión!

Échale un vistazo a esta lista de empresas de vestidos de novia que hemos seleccionado desde Zankyou.

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!