Sweetheart 2018: vestidos elegantes y femeninos para tu gran día

La feminidad de tejidos como el encaje, conforman esta magnífica colección de vestidos de novia que no te puedes perder. ¡Descúbrela!

  • Vestidos de novia
  • Recomendaciones
  • International
  • 2018
  • Galleries

Si eres una de las afortunadas que se casan en 2018 seguramente estés muy ocupada con los preparativos y la planeación de tu Gran Día. Al fin ha llegado para ti ese momento con el que todas soñamos algún día, el momento en el que elegirás tu vestido de novia. Por eso no te puedes perder los diseños que propone una de las macas más demandadas en el mundo nupcial. La colección de vestidos de novia Sweetheart 2018, ¡caerás rendida de amor por cada diseño!

Esta marca es sin duda una de las más bellas y femeninas que existe en el mercado. Sus diseños hechos con finos tejidos como el encaje enamora a todas las novias que prueban uno de ellos. Algunas de las propuestas incluyen voluminosas faldas de tul y drapeados delicados, mezclados con los cortes más bellos, como corte sirena, corte princesa o línea A. En lo que a escotes se refiere, Sweetheart 2018 ofrece diseños de escote tradicional, palabra de honor o escotes ilusión tanto al frente como en la espalda.

Definitivamente, los vestidos de novia Sweetheart 2018 harán que te veas y te sientas como toda una reina. Sea cual sea el diseño, corte, y escote que elijas serás la novia más hermosa. ¡No te pierdas nuestra galería con todos los diseños!

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!