Pedrería, blanco y fantasía: Vestidos de novia primavera 2015 de Rosa Clará

Por fin llega una de las colecciones más esperadas por todas las novias. Los vestidos de novia primavera 2015 de Rosa Clará se dejaron envolver por la belleza del blanco, mientras que el aderezo en las confecciones se dejó ver a través de atinadas aplicaciones de pedrerías, los clásicos moños sobredimensionados (¡cómo nos encantan), el encaje en las mangas largas y esas faldas que abrazan la silueta y la hacen perfecta. Los tules, aunque transparentes, se mantienen como un compañero imprescindible de los vestidos, mientras que las espaldas aportan sencillez y un romanticismo absoluto.

  • Vestidos de novia
  • Galleries

Por fin llega una de las colecciones más esperadas por todas las novias. Los vestidos de novia primavera 2015 de Rosa Clará se dejaron envolver por la belleza del blanco, mientras que el aderezo en las confecciones se dejó ver a través de atinadas aplicaciones de pedrerías, los clásicos moños sobredimensionados (¡cómo nos encantan!), el encaje en las mangas largas y esas faldas que abrazan la silueta y la hacen perfecta. Los tules, aunque transparentes, se mantienen como un compañero imprescindible de los vestidos, mientras que las espaldas aportan sencillez y un romanticismo absoluto.

Para la próxima primavera 2015, los motivos florales siguen siendo el foco principal de estas confecciones, mismas que se añaden a los toques satinados y envueltos en tul de estas magnánimas creaciones. Definitivamente, no te puedes perder esta galería con todos los modelos que conforman este desfile de magia, elegancia y fantasía.