Monique Lhuillier 2015: Vestidos de novia que cobran vida a cada paso... ¡Elegancia indescriptible!

Las formas vaporosas y su esencia angelical nos ha conquistado: la firma saca su nueva colección Primavera/Verano 2015, muy variada y pensada para novias actuales

  • Vestidos de novia
  • Tendencias
  • 2015
  • Galleries

El estilo de Monique Lhuillier es inconfundible y su entendimiento por la feminidad ¡lo es todavía más! Su encanto intrínseco proviene de confecciones que buscan resaltar la belleza natural de cualquier mujer, siempre ayudándose de preciosas aplicaciones que capturen las miradas, siluetas utra favorecedores y cortes que se olvidan de las complicaciones para brillar por su encanto y fantasía. Su colección otoño 2015 vuelve a ser la prueba perfecta de que un vestido de novia único puede hacer la diferencia.

La incorporación del color, especialmente en tonos turquesa, marfil, rosa palo y tintes grisáceos brindaron un nuevo enfoque a la tradicional moda nupcial. El 2015 apuesta no sólo por integrar estos grandes aliados del estilo, sino por magnificar la elegancia con delicados bordados de encaje, aplicaciones en relieve, pedrería y capas ensalzadas con ligeras transparencias. ¡Todo lo que necesitas para capturar las miradas en un día mágico!

Recuerda la magia en la colección de vestidos de novia 2014 de Monique Lhuillier.

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!