Marylise by Rembo Styling 2019. ¡Una colección para novias atrevidas!

Detalles sofisticados y atrevidos en la nueva colección de vestidos de novia Marylise by Rembo Styling 2019. ¡Descúbrela!

  • Vestidos de novia
  • Tendencias
  • Novia
  • 2019
  • Galleries

La firma belga Marylise y Rembo Styling impresiona cada vez que presenta una colección, gracias a la diversidad, los colores y la innovación que incluye en cada uno de sus diseños.

El desfile de la marca en el marco de la Barcelona Bridal Fashion Week, no ha sido la excepción. No puedes perderte la nueva colección de vestidos de novia Marylise by Rembo Styling 2019. Después de enamorarte de sus vestidos, no sabrás qué diseño elegir para tu gran día.

La colección presentada fue Cosmic Love, respira moda y diseños atrevidos. Cada uno de los modelos presentados está enfocado en mujeres con mucho estilo, que son espontáneas y juveniles, que son amantes de la moda y buscan siempre sorprender y robar miradas. Vestidos de novia que se adornan con motivos estelares, encajes, bordados y muchos detalles que hacen de cada pieza una joya.

Vestidos de novia de tul, aplicaciones y bordados. Los vestidos de novia de manga larga cobran nuevamente protagonismo y se combinan con transparencias y efectos de desnudez muy sexys. Los tonos son variados, el vestido de novia no tiene por que ser blanco inmaculado, las novias modernas se atreven con nuevas tonalidades y la firma tiene piezas para todos los gustos, blanco, crema, rosa y nude son las propuestas de Marylise by Rembo Styling.

Una colección empapada de elegancia con atención a los pequeños detalles. No te pierdas las creaciones más chic de vestidos de novia Marylise by Rembo Styling 2019. Creada para mujeres atrevidas y contemporáneas que roban todas las miradas.

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!