Magnolia Diseño Floral: Conceptos florales extraordinarios, lo mejor para decorar tu boda con lujo y estilo

Si quieres arreglos florales que conquisten a todos, el trabajo de Magnolia Diseño Floral ¡es para ti! Descubre en estas imágenes sus increíbles trabajos creativos.

  • Decoración
  • Tendencias
  • Sponsored
  • Galleries

Las flores son lo más hermoso en una decoración de bodas, por eso es de vital importancia que pongas especial atención en la elección de las especies naturales que enmarcarán tu gran día. Para que cuentes con la ayuda de un verdadero profesional en la materia, Magnolia Diseño Floral es la empresa por excelencia a la que debes acercarte para elegir los conceptos integrales para ambientar tu boda. Una de las grandes ventajas que tiene este proveedor es que todo su trabajo se basa en tu personalidad, tus gustos y un toque de tendencia que le brinde un sabor único a tu boda.

Después de tener una entrevista contigo, Magnolia Diseño Floral te brindará sus mejores ideas para que toda la decoración floral de tu boda luzca como siempre lo soñaste. Sin importar las flores que elijas, los colores y los formatos, su personal hará todo lo que esté en sus manos para cumplir, y superar, tus expectativas. El equipo de esta empresa mexicana es multidisciplinario, por lo que en un mismo lugar tendrás lo mejor de todos los mundos: diseño, tendencias, arquitectura, transformación de espacios, ¡y mucho más!

Inspírate en estos preciosos trabajos y contrata a Magnolia Diseño Floral como tu proveedor para transformar el ambiente de tu boda con increíbles arreglos florales. Te aseguramos que con su trabajo ¡quedarás encantada! ¿Lista para llenarte de inspiración?


Contacta a Magnolia Diseño Floral
Dirección: Teotihuacán #18 entre Sonora y Michoacán
Col. Hipódromo Condesa
Teléfono: 5980 0672
Horarios de atención: lunes a viernes 9:00 am – 7:00 pm
Website: Magnolia Diseño Floral
Facebook y Twitter