Los mejores lugares del mundo para celebrar tu boda: Son 65 y están impresionantes

Sin duda, la locación que elijas para el día de tu boda sentará las bases de estilo que tendrá ese día tan especial. Elige con cuidado.

  • Lugares
  • Galleries

Sin duda, la locación que elijas para el día de tu boda sentará las bases de estilo que tendrá ese día tan especial. En el mundo se esconden un sinfín de rincones que pueden enmarcar tu historia de amor con todo lo mejor: entornos majestuosos, panorámicas que roben el aliento, recintos históricos e inspiraciones de antaño reflejadas en sus magníficas construcciones. Precisamente por eso, esta vez nos aventuramos a realizar un viaje digital por todo el planeta para reunir, en 65 imágenes, los mejores lugares del mundo para celebrar tu boda.

Dar el “Sí, acepto” en un destino sin igual será un detalle que jamás olvidarás. Todos estos lugares pueden acoplarse a la perfección al estilo que busques para tu boda. Cada espacio está pensado para que la elegancia se quede de manifiesto en esa fecha tan esperada. Desde México, hasta Francia, cada locación brinda un aspecto de unicidad y elegancia incomparable. ¿Cuál eliges para tu boda?

Si quieres conocer más de México, te recomendamos que le eches un vistazo a estas 10 de las mejores haciendas para bodas en Guanajuato, a estas 7 haciendas geniales para una boda en el DF, o bien, descubre cuáles son las locaciones top para celebrar una boda en Cuernavaca.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Hotel Marriott Cancún Resort Hoteles para bodas
Gran Hotel Ciudad de México Hoteles para bodas
Exconvento de San Hipólito Salones para bodas
Banyan Tree Cabo Marqués Hoteles para bodas
Hacienda Uayamon Haciendas para bodas
Hacienda Aquivira Haciendas para bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!