10 de las mejores haciendas para bodas en Guanajuato

Te presentamos las 10 mejores haciendas de Guanajuato para realizar la boda de tus sueños ¡Descúbrelas!

  • Lugares
  • Guanajuato
  • Best-Of

Empresas mencionadas

Luna Escondida
Rancho Las Sabinas - Hacienda
Casa Adela
Ex Hacienda Jesús María
La Puertecita Boutique Hotel
Ex-Hacienda Ibarrilla
Antigua Hacienda Dolores de Barrera
Hacienda San José Lavista
Hacienda San Patricio
Villas Xichu

Este es nuestro TOP 10 con las mejores haciendas de Guanajuato para hacer realidad la boda de tus sueños. El equipo editorial de Zankyou se ha preguntado en múltiples ocasiones: ¿Para qué viajar lejos de México si aquí lo tenemos todo? Al menos aquí no nos cansamos de explorar y conocer todas las maravillas que ofrece nuestro país. Sin duda alguna, es un verdadero paraíso que conjuga todos los tipos de escenarios para hacer tu boda única. En esta entrada te recomendamos las 10 mejores haciendas para bodas en Guanajuato para todas esas novias que quieren vivir una experiencia romántica con aires campiranos llenos de elegancia. ¡No te pierdas esta lista increíble!

¿Quieres conocer las mejores haciendas en Guanajuato para realizar tu boda? A continuación te las mostramos.

Luna Escondida

Pide información a Luna Escondida Solicitar Info

Dónde: San Miguel de Allende, Guanajuato.

Lo mejor: Es una  preciosa hacienda con una gran historia detrás. Un espacio rodeado de naturaleza en el corazón de San Miguel de Allende, Guanajuato. Sus espacios evocan la más profunda tranquilidad y su sofisticada decoración hace que cada evento que realizan sea único.

Nos gusta: El cuidado que ponen en cada detalle, para hacer de tu boda una celebración única.

Te ofrece: Un increíble staff, un coordinador de eventos y el cuidado en cada detalle para hacer de tu boda el mejor recuerdo de tu vida.

Rancho Las Sabinas - Hacienda

Pide información a Rancho Las Sabinas - Hacienda Solicitar Info

Dónde: Carretera San Miguel de Allende – Dolores Hidalgo km 8, Camino a Palo Colorado s/n, San Miguel de Allende, Gto.

Lo mejor: Es un icónico rancho rodeado por un enigmática flora y fauna que ocupa alrededor de 30 mil metros cuadrados barreados por árboles que te robarán el suspiro.

Nos gusta: Tu ceremonia religiosa o recepción tendrán como testigo de tu amor un hermoso entorno natural con vegetación única de la región.

Te ofrece: Aparte de su impresionante jardín e infraestructura, cuenta con terraza, alberca, estacionamiento, zona de juegos infantiles y también puedes contratar el hospedaje para los novios y sus familiares más cercanos, pues ofrecen espacio hasta para 12 personas. Una de las haciendas que debes conocer en Guanajuato.

Rancho Las Sabinas - Hacienda Solicitar Info

Casa Adela

Pide información a Casa Adela Solicitar Info

Dónde: 66.5 KM, San Miguel de Allende, 37800 Guanajuato.

Lo mejor: Es uno de los recintos más bellos de San Miguel de Allende. Su localización en lo alto de una colina ofrece una vista privilegiada de San Miguel de Allende.

Nos gusta: Su diseño impecable creado por el premiado arquitecto David Howell, de estilo contemporáneo, ideal para realizar los eventos más exclusivos de San Miguel de Allende.

Te ofrece: Un equipo totalmente dedicado a hacer de tu boda un evento único. Sin duda una de las haciendas en Guanajuato que ¡te enamorará!

Ex Hacienda Jesús María

Pide información a Ex Hacienda Jesús María Solicitar Info

Dónde: Sangre de Cristo Guanajuato, 36000, Gto.

Lo mejor: Esta hacienda para bodas en Guanajuato cuenta con una ubicación envidiable en el corazón del EstadoEx Hacienda Jesús María es un destino lleno de encantoque cautivará tu corazón. Sus instalaciones son un ejemplo claro de los espectaculares cánones arquitectónicos de su época.

Nos gusta:  Cuenta con un equipo especializado que te apoyará en todo momento y te guiarán para hacer realidad la boda de tus sueños. ¡Agenda tu cita ya!

Te ofrece: Desde espacios abiertos hasta salones rodeados por la  magia por su vegetación. También ofrece el entorno perfecto lleno de color y alegría, para llenar de vida tu celebración. ¡Que empiece la fiesta!

Ex Hacienda Jesús María Solicitar Info

La Puertecita Boutique Hotel

Pide información a La Puertecita Boutique Hotel Solicitar Info

Dónde:  Santo Domingo 75 San Miguel de Allende, Guanajuato.

Lo mejor: Esta hacienda para bodas en Guanajuato se encuentra en el barrio más top de San Miguel de Allende: El Atascadero. La estética del hotel permite transportarte a un mundo paralelo donde lo moderno y lo tradicional de nuestra cultura mexicana se fusionan.

Nos gusta: Entre sus muros, jardines, cascadas elegantes y sus rincones interiores y exteriores, se encierran leyendas que harán que tu caminata hacia el altar sea épica. Sin lugar a dudas, es el sitio ideal para el romance.

Te ofrece: Un staff de expertos en festejos nupciales que harán todo para que seas feliz. No hay mejor manera de dar el “Sí, acepto” que rodeada de profesionales y tus seres queridos para crear un momento que trascienda el espacio y tiempo.

La Puertecita Boutique Hotel Solicitar Info

Ex-Hacienda Ibarrilla

Pide información a Ex-Hacienda Ibarrilla Solicitar Info

Dónde: Camino a Ibarrilla 107, Col. Ibarrilla, 37663 León, Gto.

Lo mejor: Con el transcurso de los años esta sublime locación se ha convertido en un punto de referencia para enmarcar bodas en un entorno inolvidable.

Nos gusta:  La Ex Hacienda Ibarrilla ubicada en lo que una vez fue la Ruta de la Plata en Guanajuato, fue construida entre los años 1500 y 1600. En su interior alberga fascinantes secretos del Virreinato. ¡Déjate fascinar por su hermosura!

Te ofrece: Una lujosa hacienda para celebrar toda clase de eventos, sobre todo bodas. Su infraestructurapone a tu disposición una tradicional capilla, opulentos salones, jardines inmensos y todos los elementos para provocar una experiencia multisensorial. Una de las mejores haciendas en Guanajuato.

Ex-Hacienda Ibarrilla Solicitar Info

Antigua Hacienda Dolores de Barrera

Pide información a Antigua Hacienda Dolores de Barrera Solicitar Info

Dónde: Antiguo Camino a Marfil, 36000, Guanajuato.

Lo mejor: Es una hacienda en Guanajuato impregnada de historia y misticismo del siglo XVII que se puede sentir a través de su exquisita arquitectura. Es un lugar que te transportará a una novela de época colonial con su impresionante casco minero, ¡descúbrela!

Nos gusta:  Cuenta con un amplia variedad de menús que se adaptan a todos los gustos y necesidades, desde un menú kosher hasta menú infantil, ¿qué más se puede pedir?

Te ofrece: Un trato personalizado de primer nivel desde el primer día hasta el último para asegurarse que todo salga a la perfección.

Antigua Hacienda Dolores de Barrera Solicitar Info

Hacienda San José Lavista

Pide información a Hacienda San José Lavista Solicitar Info

Dónde: Nuevo Libramiento San Miguel KM 10.2, Centro, 37700 San Miguel de Allende, Gto.

Lo mejor: Eta hacienda en Guanajuato es un espacio que remarca la cultura mexicana a través de su estilo arquitectónico colonial construido sobre adobe rojo y rematado con la magia de su historia. ¡Agenda tu cita y enamórate!

Nos gusta:  Te ofrece una capilla rodeada por un impresionante lago que te permitirá enmarcar la unión de tu amor con tu pareja en un clima memorable. Es el entorno para celebrar una boda 100% romántica, ¡que viva el amor!

Te ofrece: Distintos paquetes nupciales que adaptarán a tus deseos. Lo mejor es que cuenta con unas instalaciones inigualables como un jardín kilométrico, carpa, pista de baile, estacionamiento para tus invitados, una vista panorámica envidiable y por supuesto alojamiento para que nadie se preocupe por el regreso a casa. Definitivamente una hacienda de Guanajuato que vale la pena conocer.

Hacienda San José Lavista Solicitar Info

Hacienda San Patricio

Pide información a Hacienda San Patricio Solicitar Info

Dónde: Golondrina 27,  San Miguel de Allende, Gto.

Lo mejor: Hacienda San Patricio cuenta con exclusivos espacios interiores y exteriores que te permitirán conmemorar tu unión a lo grande. ¡Dale vida a tus ideas!

Nos gusta: Su fisionomía excepcional conformada por techos abovedados y acabados refinados configuran una estética imperdible que impregnará tu boda de un sabor a México.

Te ofrece: Un trato cercano y acompañamiento, así como todas las instalaciones y elementos necesarios para hacer real tu dream wedding. En definitiva una de las haciendas más bonitas de Guanajuato.

Hacienda San Patricio Solicitar Info

Villas Xichu

Pide información a Villas Xichu Solicitar Info

Dónde: Camino Real A Xichu 9, 37700, San Miguel de Allende, Gto.

Lo mejor: Es una de las mejores haciendas para bodas de Guanajuato, uno de los recintos más auténticos y naturales que podrás encontrar en San Miguel de Allende, Guanajuato. ¡Aparta tu fecha ya!

Nos gusta: Es el sitio perfecto para celebrar un enlace dentro de una atmósfera llena de romanticismo. Sus áreas verdes le darán un giro bohemio y elegante a la fiesta.

Te ofrece: Villas Xichu te brinda todas las amenidades necesarias para que lo asistentes se sientan cómodos y disfruten de la celebración.

¿Cuál de estas haciendas fue tu favorita? la verdad es que todas son preciosas y tienen un encanto único que harán tu boda inolvidable. Si te casas en Guanajuato te pueden interesar los siguientes artículos:

Jardines: 10 de los mejores jardines para boda en Guanajuato

Hoteles: 10 de los mejores hoteles para bodas en Guanajuato

Fotógrafos: Los mejores fotógrafos de bodas en Gto.

Wedding planners: Los mejores wedding planners en Guanajuato

**Nota: Este listado no es un ranking de preferencia. Todas las empresas citadas son recomendadas por Zankyou.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

La Puertecita Boutique Hotel Haciendas para bodas
Ex-Hacienda Ibarrilla Haciendas para bodas
Luna Escondida Haciendas para bodas
Casa Adela Haciendas para bodas
Rancho Las Sabinas - Hacienda Haciendas para bodas
Hacienda San Patricio Haciendas para bodas
Hacienda San José Lavista Haciendas para bodas
Villas Xichu Haciendas para bodas
Ex Hacienda Jesús María Haciendas para bodas

Escribe tu opinión