Los 15 mejores jardines para bodas en Cuernavaca

Descubre los 15 mejores jardines en Cuernavaca para hacer realidad la boda de tus sueños. Esta guía te ayudará a elegir el mejor. Consulta precios y disponibilidad.

  • Lugares
  • Al aire libre
  • Morelos
  • Best-Of

Empresas mencionadas

Jardín Huayacán
Arecas
Rojo Azafrán
Las Mañanitas
Jardín Quinta Real
Rancho Cuernavaca
Jardín El Cid
Jardín de Eventos Amarello
El Suspiro Tepoztlán
Gallaecia
Quinta Pavo Real
Casa de Campo
Quinta Rubelinas
Jardín Paraíso del Lago
Jardín Santa Bárbara

Si buscas jardines en Cuernavaca para realizar la boda de tus sueños. Este artículo es ideal para ti. Si deseas rodear tu boda con un aire lleno de elegancia, naturaleza y estilo bohemio, entonces en Cuernavaca y sus alrededores encontrarás las locaciones ideales para tu celebración. Su clima tan apreciado envuelven con magia las locaciones más lindas de la región. Descubre 15 de los mejores jardines de Cuernavaca y municipios cercanos que te ayudarán a prepararte para tener una boda completamente inolvidable.

Estos son los 15 mejores jardines para bodas en Cuernavaca:

  • Jardín Huayacán
  • Arecas
  • Rojo Azafrán
  • Las Mañanitas
  • Jardín Quinta Real
  • Rancho Cuernavaca
  • Jardín El Cid
  • Jardín de Eventos Amarello
  • El Suspiro Tepoztlán
  • Gallaecia
  • Quinta Pavo Real del Rincón
  • Casa de Campo
  • Quinta Rubelinas
  • Jardín Paraíso del Lago
  • Jardín Santa Bárbara

Jardín Huayacán

Pide información a Jardín Huayacán Solicitar Info

Dónde: Tezontepec No 200, Lomas de Jiutepec 62560, Jiutepec. A tan solo 15 minutos del centro de Cuernavaca.

Lo mejor: Este jardín en Cuernavaca tiene 11 hectáreas para recibir hasta 4000 personas, cada rincón tiene un detalle especial con su magnífica vegetación o los ríos, cascadas y lagos, que engalanan al jardín. Por otro lado, su servicio te sorprenderá, pues sus expertos en eventos están preparados para ofrecerte lo mejor del mercado e incluso soluciones para cualquier imprevisto.

Te ofrece: Diferentes zonas para tu celebración como su bosque de bambúes y el jardín Zen, que los enamorarán. Dentro del jardín podrás encontrar la Casa Atl, cuenta con 7 habitaciones y todas las comodidades que puedas imaginar, esta casa tiene capacidad para 14 personas. Así mismo, si más invitados necesitan hospedaje, también tienen el Hotel Huayacán con 40 habitaciones, esto lo hace uno de los mejores jardines de Cuernavaca para realizar tu boda.

Arecas

Pide información a Arecas Solicitar Info

Dónde: Subida a Chalma #2000 Col. Lomas de Tetela C.P. 62158 Cuernavaca, Morelos

Lo mejor: Son expertos en bodas y eventos, cuentan con más de 17 años de experiencia y se especializan en ofrecer el mejor servicio a cada pareja. Su objetivo es hacer un evento que ninguno de tus invitados pueda olvidar y tienen capacidad para recibir hasta ¡3000 personas!

Te ofrece: Instalaciones llenas de detalles, cada rincón guarda un estilo lleno de magia. Tendrás acceso a un servicio garantizado con total calidad, cuidan al máximo los detalles y su oferta gastronómica es inmejorable. Podrás elegir entre dos jardines para bodas al aire libre o bien uno de sus dos salones. ¿Lo mejor? Ofrecen 11 habitaciones para tus invitados más cercanos y una suite especial para los novios. Sin duda, uno de los mejores jardines en Cuernavaca.

Rojo Azafrán

Pide información a Rojo Azafrán Solicitar Info

Dónde: Av. Santa Fe s/n, (a un costado del Parque de Diversiones Bereka).

Lo mejor: Su arquitectura estilo Careyes lo hacen uno de los mejores jardines en Cuernavaca, los toques asiáticos le dan gran personalidad al lugar, cuenta con más de 17 mil metros cuadrados de áreas verdes y diferentes zonas que cubrirán al máximo las necesidades de tu evento.

Te ofrece: Un panorama versátil para tu boda, disponen con estacionamiento hasta para 300 autos, valet parking, área con juegos infantiles, pero lo mejor, es la explanada en donde podrás realizar tu ceremonia, además también tienen una iglesia para ceremonias religiosas. Sin lugar a dudas, uno de los lugares más románticos de la zona.

Las Mañanitas

Pide información a Las Mañanitas Solicitar Info

Dónde: Ricardo Linares No. 107 Col Centro, 62000 Cuernavaca, Morelos.

Lo mejor: Su calidad garantizada lo hace uno de los mejores jardines para bodas en Cuernavaca. Sus servicios son reconocidos por proveedores y clientes que han realizado sus eventos aquí. El lugar cuenta con capacidad hasta para 600 personas y existen espacios específicos para realizar la ceremonia civil o religiosa.

Te ofrece: Un jardín para una boda de ensueño, tienen un sinfín de servicios que facilitarán por completo la organización de tu boda como: planeación y coordinación del gran día, hospedaje para invitados, baño exclusivo para la novia, valet parkingmenús de primera calidad, ¡y mucho más! Por otra parte, puedes contratar su servicio de banquete que llevarán al lugar que elijas.

Jardín Quinta Real

Pide información a Jardín Quinta Real Solicitar Info

Dónde: Miguel Hidalgo No. 1000 Col. Ahuatepec, 62300, Cuernavaca, Mor.

Lo mejor: Su diseño fue pensando en ofrecer un servicio de lujo y confort para sus clientes que lo hiciera uno de los mejores jardines para bodas en Cuernavaca. Su ubicación cuenta con excelentes vías de acceso y cuenta con casi 8 mil metros de áreas verdes para tu evento.

Te ofrece: Un paraíso para tu evento, sus instalaciones son perfectas para llevar a cabo las mejores celebraciones y ofrecer a tus invitados distintas áreas para cada momento de la celebración como una zona lounge, área para tener una fogata nocturna y hasta espacio con juegos para los pequeños.

Jardín Quinta Real Solicitar Info

Rancho Cuernavaca

Pide información a Rancho Cuernavaca Solicitar Info

Dónde: Calle del Arrastradero 1, Ocotepec, 62210 Cuernavaca, Mor.

Lo mejor: No tendrás que preocuparte por nada, pues aquí encontrarás todo lo que necesitas para crear un momento inolvidable, siempre con la mejor asesoría y un servicio totalmente personalizado. Son ¡expertos en bodas! y uno de los mejores jardines para eventos en Cuernavaca.

Te ofrece: Podrás tener renta de mobiliario, decoración y ambientación floral, pista iluminada, carpa, estacionamiento y ¡un lugar realmente de impresionante! Sin dejar de lado los deliciosos platillos, comida gourmet por parte de chefs reconocidos mundialmente.

Jardín El Cid

Pide información a Jardín El Cid Solicitar Info

Dónde: Camino Tetecalita a la Quebradora, s/n, Tetecalita 62767, Emiliano Zapata. A sólo 25 km de Cuernavaca.

Lo mejor: La extensión de sus jardines para eventos con 30 mil metros cuadrados, permitiéndote tener para tu boda un paisaje increíble, además de sus áreas verdes, también tiene un lago y una casona realmente hermosa. En este jardín también tienes la libertad de elegir a los demás proveedores para tu fiesta. ¿Qué más se puede pedir?

Te ofrece: Versatilidad para crear tu evento como siempre has soñado, en sus diferentes áreas podrás realizar una ceremonia pequeña con 150 invitados o bien una gran celebración con más de 600 invitados. Si buscas exclusividad, entonces has llegado al lugar indicado, pues aquí solo realizan un evento por día. Todo esto lo hace uno de los mejores jardines para eventos en Cuernavaca.

Jardín de Eventos Amarello

Pide información a Jardín de Eventos Amarello Solicitar Info

Dónde: Av. Jiutepec #87 Esq. Privada de las Rosas Col. Atlacomulco, Cuernavaca, Morelos

Lo mejor: Su elegancia, distinción y belleza, hablan por sí solas, tendrás un escenario hermoso y con el mejor servicio para tu boda, además su arquitectura moderna y exótica atraparán la mirada de todos tus invitados. Te envolverá la magia de su atención de total calidad y cuidado.

Te ofrece: Un sinfín de servicios como banquete de 3 o 4 tiempos de gran sabor, personal de servicio en todo momento, montaje de mobiliario, cóctel de bienvenida, coordinador de eventos, asesoría para trámites de ceremonia civil o religiosa  y ¡hasta tornafiesta! Esto y mucho más para que puedan disfrutar al máximo del gran día en este jardín para eventos en Cuernavaca.

Jardín de Eventos Amarello Solicitar Info

El Suspiro Tepoztlán

Pide información a El Suspiro Tepoztlán Solicitar Info

Dónde: Carr. Federal Cuernavaca-Tepoztlán km 16.5, Mor, Mexico

Lo mejor: Gracias a la ubicación, de este jardín para bodas en Cuernavaca, en uno de los pueblos más lindos de Morelos, este espacio tiene un aire lleno de misticismo y romanticismo. Su clima es envidiable y su vista panorámica te robará el aliento, sin lugar a dudas un lugar para suspirar.

Te ofrece: Horario ilimitado, diferentes espacios para llevar a cabo una ceremonia religiosa, civil o espiritual. También cuenta con iluminación del jardín y pista de baile con estrado para tu proveedor de música y animación. Así mismo, los novios podrán estar en una suite de cortesía por parte del jardín. ¡Un jardín realmente increíble para tu gran día!

El Suspiro Tepoztlán Solicitar Info

Gallaecia

Pide información a Gallaecia Solicitar Info

Dónde: Carretera San Andrés de la Cal Km. 3, 62220 Tepoztlán, Morelos

Lo mejor: Su capilla semicubierta de piedra volcánica, este espacio es perfecto para llevar a cabo tu ceremonia religiosa, además te permitirá tener una vista panorámica de todo el jardín. Cada espacio se puede adaptar perfectamente al estilo que has seleccionado para tu día B.

Te ofrece: Más de 6 mil metros cuadrados de jardines para eventos en Cuernavaca. Podrás confiar en el profesionalismo y excelencia de todo el equipo, ellos te escucharán y te ofrecerán las mejores opciones para realizar tu evento.

Quinta Pavo Real

Pide información a Quinta Pavo Real Solicitar Info

Dónde: Av. América Central, Km. 1 Carretera Atlacholoaya, Mpo. Xochitepec, 62790 Morelos, México.

Lo mejor: La belleza de estos jardines en Cuernavaca y la profesionalidad con la que trabaja cada integrante del equipo, podrás tener acceso a su coordinación de 10 y también a la atención cálida de todo el personal. Ellos se apasionan por cada boda en la que trabajan y así crean detalles muy especiales para cada pareja.

Te ofrece: Más de 8 mil metros cuadrados de hermosos jardines para eventos, su compromiso total les lleva a revisar hasta el más mínimo detalle para que tú, tu pareja y amigos disfruten al máximo de cada instante. También cuentan con mobiliario incluido en la contratación del espacio y podrás tener su servicio de catering o bien contratar algún proveedor externo.

Casa de Campo

Pide información a Casa de Campo Solicitar Info

Dónde: Calle Abasolo 101 Colonia Centro, Cuernavaca, Morelos México CP. 62000

Lo mejor: Su historia, ubicación e infraestructura, sus espacios te transportarán a la boda que siempre has soñado. A pocas cuadras podrás encontrar la Catedral y el centro de Cuernavaca. A la par, podrás probar uno de los vinos de su Cava y solicitar un recorrido en la misma. Uno de los mejores jardines en Cuernavaca, para que hagas realidad la boda de tus sueños.

Te ofrece: Además de un lugar increíble para realizar tu evento, también te brindan asesoría y organización para que en tu fiesta no falte nada. Su equipo profesional estará en todo momento para ayudarte en lo que necesites, y si lo deseas puedes contratar su servicio de hospedaje.  

Quinta Rubelinas

Pide información a Quinta Rubelinas Solicitar Info

Dónde: Carretera Vieja Tezoyuca, Tepetzingo No.25, 62480, Cuernavaca, Morelos.

Lo mejor: Sus jardines para eventos son lindísimos, te encontrarás con su arquitectura mexicana contemporánea, detalles que llenan de elegancia y cierto misticismo cada espacio de este lugar. Las cascadas y lagos te permitirán dar un toque muy especial a tu boda.

Te ofrece: Capilla con todo lo necesario para tu ceremonia religiosa, asimismo tienen un coordinador de bodas especialista para brindarte el mejor servicio y que tú, tu pareja e invitados, solo se preocupen por disfrutar con los atractivos del lugar. Todo esto lo convierte en uno de los mejores jardines de Cuernavaca.

Jardín Paraíso del Lago

Pide información a Jardín Paraíso del Lago Solicitar Info

Dónde: Segunda Privada de Tezontepec No. 66 Colonia Tezontepec, Jiutepec, Mor.

Lo mejor: Los colores de estos jardines en Cuernavaca, crean una combinación perfecta para darle vida a tu boda. Además la versatilidad de cada espacio te permitirá festejar como nunca y compartir de momentos imborrables acompañada de tus seres queridos, en donde podrás tener hasta 250 invitados.

Te ofrece: 3 diferentes paquetes, en donde podrás contratar desde el cóctel de bienvenida, mobiliario, personal de servicio, decoración, hospedaje para novios, ¡y más! Cada paquete está diseñado para satisfacer diferentes necesidades, ya sea que busques una celebración íntima o algo más grande este jardín para bodas es perfecto para ti.

Jardín Paraíso del Lago Solicitar Info

Jardín Santa Bárbara

Pide información a Jardín Santa Bárbara Solicitar Info

Dónde: Av. De las Fuentes No. 46 C, Col. San Gaspar, Jiutepec, Morelos.

Lo mejor: Sus instalaciones te transportarán y te harán tener una boda de cuento de hadas. Entre sus jardines podrás comenzar de la mejor manera una nueva aventura con tu pareja y sus espejos de agua le darán un toque muy especial a tu ceremonia.

Te ofrece: Áreas verdes de ensueño y un servicio garantizado que lo convierten en uno de los mejores jardines en Cuernavaca. Todo el equipo trabaja de forma continua para ofrecer el mejor servicio en el mercado, personalizan al máximo la atención y tienen múltiples opciones para hacer de tu boda una fiesta inolvidable.

Jardín Santa Bárbara Solicitar Info

Estos son solo algunos de los mejores jardines para bodas en Cuernavaca y otros muy cerca de la ciudad, si te casas en Morelos, seguro te interesará también:

Banquetes: Los 10 mejores banquetes para bodas en Cuernavaca.

Haciendas: Las 10 mejores haciendas para bodas en Morelos.

Wedding Planners: Los mejores wedding planners en Morelos.

Foto y video: Los mejores fotógrafos y videógrafos de Morelos.

** Nota: Este artículo no es un ranking. Todos los proveedores son igualmente recomendados por el equipo de Zankyou.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Gallaecia Salones para bodas
Rojo Azafrán Jardines para bodas
Jardín El Cid Jardines para bodas
Quinta Pavo Real Salones para bodas
El Suspiro Tepoztlán Jardines para bodas
Arecas Jardines para bodas
Las Mañanitas Jardines para bodas
Jardín Quinta Real Jardines para bodas
Casa de Campo Jardines para bodas
Jardín Paraíso del Lago Jardines para bodas
Quinta Rubelinas Jardines para bodas
Jardín Santa Bárbara Jardines para bodas
Jardín Huayacán Jardines para bodas
Jardín de Eventos Amarello Jardines para bodas
Rancho Cuernavaca Jardines para bodas

Escribe tu opinión