Los insectos jamás habían sido tan lindos: Descubre cómo integrarlos en la decoración de tu boda

  • Foto: Bhush Wedding Photography
  • Foto: Connie Cupcake
  • Foto: Desiree for The 36 Avenue
  • Foto: Elizabeth Fillmore
  • Foto: Jenny Haas
  • Foto: Maria de Faci
  • Foto: Nine Photography
  • Foto: Shopelizabethperry via Etsy
    • Foto: Timeless Paper
    • Foto: Unify via Etsy
    • Foto: Weddings By Nicola And Glen
    • Foto: Victoria´s Kitchen
    • Foto: Jamie Rae Photo
  • more 5+

Una espectacular gama de insectos ahora se aleja de la naturaleza para formar parte del día más importante de tu vida. Mariposas, libélulas y todo tipo de bichitos se acompañan de las tendencias musten decoración con el único propósito de brindarle a tu boda un toque único,con mucho color, peculiar, lleno de estilo y distinción. Si quieres que tu boda tenga un contacto pleno con la naturaleza, no pierdas detalle de esta galería.

Recuerda que en nuestro directorio de proveedores encontrarás a las mejores empresas en decoración para bodas en el DF, como: AmbientaCouture RentalsEspacios y Matices EventosPunto TemporalRent & CompanyAE Ambientación de EspaciosMoor MobiliarioTodo con Detalle, ¡y más!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

28 Ideas perfectas para decorar tu boda en color rosa pastel: El romance jamás había sido tan lindo
Ideas perfectas para decorar tu boda en color rosa pastel: El romance jamás había sido tan lindo
Nadie nunca podrá superar el reinado que tiene el rosa pastel en la decoración de bodas. Justo eso nos pasa a nosotros, y es que por más tendencias e innovación que tengamos, la inspiración básica siempre nos orilla a caer en la belleza de este gran color. Para darle la bienvenida al 2015, hemos preparado una galería con las ideas perfectas para que decores toda tu boda con la magia del rosa pastel. Hacer alarde del romance jamás había sido tan lindo, pero con esta inspiración ¡seguro podrás darle un twist de encanto a ese día especial!
17 Decorar las sillas de tu boda jamás había sido tan genial: Inspírate en estas 18 magníficas ideas
Decorar las sillas de tu boda jamás había sido tan genial: Inspírate en estas 18 magníficas ideas
Haz que las sillas del banquete de boda se conviertan en verdaderas protagonistas de tu gran día... ¿Cómo? La verdad es que no están difícil, lo único que necesitas es darle vuelo a tu imaginación y a lo mejor de tu creatividad. Con flores, lazos, iniciales, abreviaturas, toques de color y ornamentos personalizados, este tipo de mobiliario atraerá las miradas de todos tus invitados. Ahora sí, ¡que todos tomen asiento!
13 El toque avejentado jamás había sido tan lindo: Puntos focales con forma de objetos vintage
El toque avejentado jamás había sido tan lindo: Puntos focales con forma de objetos vintage
La tendencia vintage no deja de sorprendernos, y es que ahora, además de ser una temática decorativa para bodas, también se ha convertido en un estilo de vida para muchos novios. Aquellas parejas que son amantes de las colecciones y los objetos avejentados, ahora tendrán la oportunidad de llevar esos adornos al concepto total de la boda. Cámaras antiguas, maletas con texturas de madera, flores, juegos de té y joyería son algunos de los componentes de este toque con tanto estilo.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información