Las suculentas, aliadas imperdibles para una decoración de boda perfecta

  • more 7+

Para complementar de la mejor manera la decoración de tu boda, las suculentas son la solución ideal. Su forma, además de ser divertida y enigmática, posee todas las características para armar una base armónica en la temática de tu día. Además de todo, al no requerir de tantos cuidados, esta planta será la mejor inversión para inyectarle un poquito de color al concepto de tu evento.

Fotos de: Fiona Kelly PhotographyAmanda Jameson PhotographyMatthew Morgan PhotographyGeoff JohnsonPeacock PhotographyPhenomenon PhotographersRuth Eileen PhotographySarah YatesJerry Yoon PhotographyThe Collective Photographers y Leah Lee Photography.

Más información sobre

Escribe tu opinión

23 Rosa y blanco: La ecuación perfecta para una decoración inspirada en una princesa
Rosa y blanco: La ecuación perfecta para una decoración inspirada en una princesa
La majestuosidad no debe tener límite en tu boda, y menos si te quieres sentir como toda una princesa en ese día tan especial. Para lograr una ambientación de cuento de hadas, esta decoración forma la ecuación perfecta con dos colores que nos fascinan y nos elevan hasta lo más alto de la imaginación: rosa y blanco. Échale un vistazo a esta propuesta y anímate a copiarla para tu boda.
43 Vestidos de novia con escote palabra de honor para lucir perfecta este 2016: La tendencia favorita
Vestidos de novia con escote palabra de honor para lucir perfecta este 2016: La tendencia favorita
También conocidos como los clásicos strapless, los vestidos de novia con escote palabra de honor se han convertido en los modelos favoritos de las chicas que saben de moda y estilo. Si se trata de caminar hacia el altar enfundada en un diseño maravilloso, no hay nada mejor que elegir un modelo de esta galería para que se convierta en un aliado de estilo ¡sensacional!
15 Las jaulas, lo mejor en decoración para una boda vintage espectacular
Las jaulas, lo mejor en decoración para una boda vintage espectacular
Para que tu boda vintage cobre vida de inmediato, la decoración es parte fundamental. Las jaulas, por ejemplo, se han convertido en un aditamento sensacional para elevar la unicidad de los detalles. Lo mejor de todo es que son súper versátiles, por lo que podrás usarlas con flores, como indicadores de mesa, para cartas o como acento de una mesa de bienvenida.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información