Las mesas de limonada más lindas para tu boda: ¡Conquistarás a tus invitados!

Sorprende a todos tus invitados con un espacio lleno de color y sabores sorpresivos. ¡Atenta a estas mesas de limonada para tu boda!

  • Decoración
  • Tendencias
  • International
  • Galleries

La temporada primavera-verano está con todo, y en México ya se empiezan a llenar las agendas con todas las bodas que habrá en los próximos meses. Para aprovechar el clima cálido, el hecho de que la luz del sol se queda más tiempo y el espíritu de la naturaleza al máximo y con una buena dosis de alegría, esta vez nos hemos dado a la tarea de darte las mejores ideas para que deleites a tus invitados, al tiempo que los refrescas con algo ¡delicioso! No pierdas detalle de esta galería con las mesas de limonadas más lindas y ricas para tu boda. Ten por seguro que con estas propuestas ¡conquistarás a todos tus invitados!

Las mesas de limonada, desde hace ya algunos años, se posicionaron como los detalles clave para una boda al aire libre. Cada vez son más las parejas que deciden incorporar estos rincones llenos de color y sabor como parte de la decoración del banquete, y es que es una oportunidad espectacular para refrescar a todos los asistentes, al mismo tiempo que se utilizan bebidas exquisitas, con colores vibrantes y sabores sorpresivos en el cocotal, o bien, en los momentos previos al inicio del banquete. ¿Qué proponemos? ¡Juega con el lugar de tu boda! Puedes apostar por integrar estos espacios con distintos tipos de bebida, así como recipientes en donde puedas colocarlas (siempre y cuando se pueda ver el color de las mismas). Apuesta por jarras, botellas de vidrio individuales y, como parte de la decoración de las limonadas, no te olvides de los toppings elaborados con frutas naturales en colores que combinen.

En esta galería encontrarás las mejores mesas de limonada para tu boda. Inspírate en las imágenes que aquí te compartimos, y no dudes en llevar estos asombrosos y deliciosos detalles a tu día B. Ten por seguro que estas propuestas llenas de color, estilo y un sabor de ensueño ¡te sorprenderán!

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!