La mejor despedida de soltera a tus pies: Detalles que debes incluir en ese gran día

  • more 6+

Para darle un enfoque distinto a tus últimos momentos de soltería, no hay nada mejor que planear una reunión sin igual con aquellas personas que han cambiado tu vida. Apostar por la diversión ya es un must, como también lo es reflejar tu estilo y ese sentido de armonía que debe existir en cada fase de tu boda. ¡Ojo! Al momento de organizar una buena despedida de soltera es muy importante que tomes en cuenta los gustos y preferencias de tus invitadas, con ello lograrás que todas se sientan parte activa de este día tan especial, y, obviamente, ¡el resultado será aún mejor!

Si necesitas ayuda de los grandes profesionales, no olvides que en nuestro directorio de proveedores encontrarás las mejores empresas en decoración para bodas en Querétaro, como: L&L EventosMantelería para eventosCasablanca Alquileres QuerétaroVelas SaviñónMinimalia, ¡y más!

Fotos de She-n-He Photography and Design, Sarah Yates, LB Photography, Kristilee Parish Photography, Kate Headley, Erin Hearts Court, Rapture Photography, The Why We Love, Sweet Kiera

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

16 Vámonos al cine en tu boda: Palomitas para deleitar a todos en ese día especial
Vámonos al cine en tu boda: Palomitas para deleitar a todos en ese día especial
¿Eres amante del cine? ¡Qué mejor! Las palomitas han llegado con una popularidad impresionante a la escena nupcial, brindando una serie de alternativas para incluirlas en tu boda. Como topping en los postres, en carritos de antaño, formatos vintage, ¡o como sea! La realidad es que estas pequeñas delicias apuestan su magnífica presencia para conquistar el paladar de los más exigentes... Y vaya que lo logran. Mira estas ideas:
4 Despedida de soltera inspirada en Halloween
Despedida de soltera inspirada en Halloween
Para ponernos a tono con las celebraciones de este mes, nada mejor que echar a volar nuestra imaginación incluso en la organización de nuestra boda. Planea una divertida despedida de soltera inspirada en Halloween y deja que los monstruos, pasteles inspirados en este día y un lindo disfraz te relajen antes del día tan esperado. ¡Mira estas ideas!
10 Despedida de soltera al aire libre
Despedida de soltera al aire libre
Si ya estás a punto de casarte, es momento de tomarte un break de la abrumadora organización de la boda y disfrutar un día de mucha diversión con tus amigas. Las despedidas de soltera son perfectas para lograr el cometido, sobre todo cuando logras crear una ambientación ultra chic al aire libre.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información