La época de oro se materializa: Vestidos de novia primavera 2015 de Austin Scarlett

  • more 2+

¡No hay más! Las inspiraciones retro llegan con todo para el siguiente año, al menos así lo pudimos constatar en los vestidos de novia primavera 2015 de Austin Scarlett. El satén, los tejidos metalizados y las aplicaciones de pedrería cobran un sentido que se envuelve en romanticismo y unicidad. Las siluetas columna se anuncian como protagónicas, siempre y cuando éstas se acompañen de elegantes caudas barridas y volúmenes indescriptibles. ¡Todo un deleite a la vista!

Más información sobre

Escribe tu opinión

16 Oro, plata, bronce, cobre, y más: Imágenes geniales que te inspirarán para decorar tu boda con tonos metálicos
Oro, plata, bronce, cobre, y más: Imágenes geniales que te inspirarán para decorar tu boda con tonos metálicos
Cuando se trata de darle un toque diferente, original y brillante a tu boda, los colores metálicos son tus mejores aliados para lograr el cometido. Como sabemos que siempre estás en busca de muchísimas inspiración, esta vez nos atrevemos a brindarte las más originales ideas para que te animes a decorar ese día mágico (y único, por cierto) con la magia del oro, plata, bronce, cobre, azules y verdes metálicos. Créenos, después de ver estas imágenes querrás hacer efectivas todas las ideas.
14 Detalles vintage y romanticismo: Vestidos de novia primavera 2015 de Franc Sarabia
Detalles vintage y romanticismo: Vestidos de novia primavera 2015 de Franc Sarabia
La elegancia se convierte en todo un tema de discusión en los vestidos de novia primavera 2015 de Franc Sarabia. Con una clara inspiración en los elementos del vintage y unas siluetas que apuestan por elevar los estilos románticos, esta colección ofrece una gama de modelos exquisitos para todo tipo de novias. Marcos desnudos en las espaldas, vestidos de líneas clásicas y el reflejo de grecia con ayuda de la seda natural y el rebrodé, este despliegue de creatividad apunta para convertirte en toda una princesa.
20 Sueños al natural en los vestidos de novia primavera 2015 de Vera Wang
Sueños al natural en los vestidos de novia primavera 2015 de Vera Wang
Conocida por ser una de las diseñadoras top de novias, Vera Wang siempre viste con lo mejor de las tendencias sus hermosos vestidos de novia. Para la próxima primavera 2015, esta mente creativa apuesta por una línea creativa muy sencilla, misma que se inspira en la magia de las ninfas. A través de volúmenes en tul, textiles suaves y la incorporación de apliques, estos modelos se convierten en aliados imprescindibles para un look de novia espectacular.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información